Cuadrete Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 5 horas, javi toledo dijo: Como podeis ver en esta foto, falta esa pieza. Que os parece a vosotros?? Blanco y en botella.... Responder
javi toledo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Cuadrete dijo: Blanco y en botella.... Ahora segun el etka haber cual es... Responder
Cuadrete Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Yo creo que es la número 30, que a su vez tiene referencia para lado izquierdo y otra para el derecho, pero es tan solo una opinión, yo no lo puedo garantizar, a ver si algún compañero te lo confirma 100%. Responder
javi toledo Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 13 horas, Cuadrete dijo: Yo creo que es la número 30, que a su vez tiene referencia para lado izquierdo y otra para el derecho, pero es tan solo una opinión, yo no lo puedo garantizar, a ver si algún compañero te lo confirma 100%. Yo pieso lo mismo que tu, para mi es la n 30, pero haber si alguien sabe mas de este tema Responder
MOW84 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Buenas Javi!!!En tu caso cambiaste de S-Line a Competition?Tuviste que cambiar los pasos de rueda?Creo lo único compatible con S-Line son los antinieblas, varían además de las rejillas toda la parte baja de las cogidas del cubrecarter verdad??? Un saludo!!! Responder
javi toledo Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 7 horas, MOW84 dijo: Buenas Javi!!!En tu caso cambiaste de S-Line a Competition?Tuviste que cambiar los pasos de rueda?Creo lo único compatible con S-Line son los antinieblas, varían además de las rejillas toda la parte baja de las cogidas del cubrecarter verdad??? Un saludo!!! Correcto cambie el sline por el competition. No cambia pasos de ruedas. Los antinieblas valen. Varian, como dices, rejillas y toda la parte de abajo del paragolpes. Si le quieres poner mandame un mp Responder
javi toledo Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 En 16/3/2019 a las 14:24, javi toledo dijo: Yo pieso lo mismo que tu, para mi es la n 30, pero haber si alguien sabe mas de este tema Me autocito, y el conjunto n°30 es el que vale, ya esta montado y todo ok Responder
Toper Harly Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 2 horas, javi toledo dijo: Gordisimo keda! Responder
Lazpi Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, Toper Harly dijo: Gordisimo keda! uuuuuuuu, alguien se esta calentado... Responder
javi toledo Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Toper Harly dijo: Gordisimo keda! Gracias toper!! Responder
MOW84 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 15 horas, javi toledo dijo: Correcto cambie el sline por el competition. No cambia pasos de ruedas. Los antinieblas valen. Varian, como dices, rejillas y toda la parte de abajo del paragolpes. Si le quieres poner mandame un mp Tenía la duda en los pasos de rueda pues parece más ancho en las caídas de abajo el paragolpes.....pues miraré el despiece para ir pidiendo las rejillas y adaptación de cubrecarter para completar una unidad usada que he conseguido......(no quiero ser el último en instalarlo tras @Toper Harly xDDD) Responder
javi toledo Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 41 minutos, MOW84 dijo: Tenía la duda en los pasos de rueda pues parece más ancho en las caídas de abajo el paragolpes.....pues miraré el despiece para ir pidiendo las rejillas y adaptación de cubrecarter para completar una unidad usada que he conseguido......(no quiero ser el último en instalarlo tras @Toper Harly xDDD) Jajajaja, pues solo decirte que te des prisa jajajaja. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 14 horas, Toper Harly dijo: Gordisimo keda! Brutal! Q envidia... Cuanto sale la broma? gracias. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.