Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

28/09/2016

 

 

Audi llama a revisión a 19.205 unidades del Q7 por un fallo en los asientos

 

 

 

audi-q7.jpg

 

 

 

 

 

Audi ha llamado a revisión en Estados Unidos a 19.205 unidades del nuevo Q7 debido a un problema en la tercera fila de asientos. Según informa Road Show, la firma expone que el motivo es que los asientos se van hacia delante cuando el vehículo sufre un impacto frontal, lo que supone un grave peligro para los ocupantes.

 

 

 

 

"Si la tercera fila de asientos no permanece en su posición, puede haber un mayor riesgo de lesión a un ocupante en el caso de un accidente ", firma Audi a Carscoop. Para solucionarlo, Audi instalará un soporte adicional que fije el asiento trasero.

 

 

 

Un contratiempo que deberá ser solucionado de forma inminente - se espera que se repare a inicios del mes de octubre - puesto que es un defecto que viola las normas federales de seguridad de Estados Unidos. Asimismo, la firma deberá enviar una notificación en la que se llame a revisión a los vehículos de los propietarios afectados de forma oficial.

 

 

 

Por el momento, no hay ninguna información que relacione este defecto con las unidades comercializadas fuera del país norteamericano.

Cabe recordar que esta es la tercera llamada a revisión en tan solo una semana que afecta al prestigioso SUV de Audi, pues en el día de ayer llamaron a revisión a 95.000 vehículos - entre los que se encuentra el Q7 - por un defecto en el software de iluminación, y el pasado viernes ocho unidades producidas en EEUU entre el 11 y el 23 de noviembre de 2015 fueron convocadas al taller por un fallo en la dirección asistida.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7854522/09/16/Audi-llama-a-revision-a-19205-unidades-del-Q7-por-un-fallo-en-los-asientos.html


Publicado

Sin palabras..........

Después de tanto prestigio que quieren dar.

Yo lo siento por las personas que compramos un coche con toda la ilusión y tener que lidiar con esto por culpa de...

 

Gracias Ocio.

Publicado

Sabemos si esto afecta a las unidades Europeas? Supongo que la fabricacion de la tercera fila sea igual y si los americanos tienen un test que indica que la 3º fila se desplaza hacia adelante, supongo que ocurra lo mismo aqui, no?

Publicado

El mio esta fabricado en octubre del 2015 y no me han llamado para nada, bueno si me han llamado, para preguntarme si había recibido un librillo que habla de la tecnología que tiene estos coches, y que para cuando pensaba cambiar, "Señora les he comprado uno hace 10 meses que huele a nuevo" aunque este sucio por fuera y por dentro, es nuevo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos.

 

Es mi primer post en el foro, y os confirmo que la campaña afecta a nuestros modelos en España.

Concretamente me ha llegado la campaña a través de carta de la dgt directamente.

 

Llamada al concesionario y listos...en una mañana solucionado. Es una mejora en la sujeción de la tercera fila de asientos.

 

Saludos

Publicado (editado)

Hola a todos.

 

Es mi primer post en el foro, y os confirmo que la campaña afecta a nuestros modelos en España.

Concretamente me ha llegado la campaña a través de carta de la dgt directamente.

 

Llamada al concesionario y listos...en una mañana solucionado. Es una mejora en la sujeción de la tercera fila de asientos.

 

Saludos

Sabes si afecta en algo la fecha de fabricacion? de que fecha es el tuyo?

 

Muchas gracias

Editado por apertura
Publicado (editado)

Hola, el mío lo adquirí a principios de julio de 2016

Solo afecta a los que tengan tercera fila de asientos...

 

Llama al concesionario. Ellos te dirán.

Editado por DOCQ7
Publicado

Hola, el mío lo adquirí a principios de julio de 2016

Solo afecta a los que tengan tercera fila de asientos...

 

Llama al concesionario. Ellos te dirán.

 

Muchas gracias, el mio tiene... asi que supongo que le afecte, sabes si la campaña tiene algun codigo/nombre para definirlo, tardraron mucho en hacerlo?

 

muchas gracias.

Publicado

Yo la pase hace 2 meses la de los asientos. Aproveche a la actualización del software del MMI (que en alguna caso no me marco las dos líneas donde aparecen los km parciales y totales), y otra que afectaba a la llamada de averia, pues lo lleve porque me dejo tirado 15' y no me arrancó y al llamar con el botón de avería, no transmitió los datos del vehículo, posición etc.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.