Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Gracias por compartirlo con nosotros Dereckskiner y me alegro de que solucionase. has tenido mucha suerte que te cambiaran por completo la admision, por que ahi solo hay una chapaleta de admision (por lo menos en los que he visto hasta ahora ha sido ASI) la campara de admision es completamente hueca, no tiene nada dentro y solo tiene dos chapaletas, una que es la de la EGR y otra la de la valvula de admision. Responder
4 ARoS Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Hola a tod@s Bueno pues hago un reflote en toda regla para deciros que la válvula de mariposa ha vuelto a decir "hasta aquí" después de 5 años, la verdad que era una de marca "nisu" que me costó unos 100 euros en ebay y la puse yo por lo que ni tan mal. A falta de pasarla VAGCOM que imagino que me confirmara lo que ya sé y lo voy a pasar en unos minutos, presenta mismos síntomas, testigo fallo motor fijo y calentadores parpadeando, además al apagar el coche tiembla como un condenado, cosa que en este tiempo era super suave.... Directamente voy a pedir una que ya tengo vista por unos 76 más envío, marca STARK. la blistein se va a 176 y ahora mismo el presupuesto es escaso.... De paso limpio EGR de nuevo y creo que quitare los colectores y les daré una limpieza, alguna recomendación?? he visto un spray en espuma que creo que utilizaré para la operación En un rato os cuento lo que me ha dicho el amigo VAG S2!! Responder
4 ARoS Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Ah, también ahora hace un ruido raro proveniente imagino de la caja de mecanismo de la mariposa.... Responder
4 ARoS Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Address 01: Engine Labels: 03G-906-018-BRD.clb Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971 Revision: --H33--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 00160 572 63401 VCID: 74E73A5B174EF4BE80B-8021 2 Faults Found: 005512 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) P1588 - 009 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 101 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 160 /min Torque: 0.0 Nm 0.00 % Voltage: 11.19 V Temperature: 13.0°C Torque: 1016.0 Nm Time: 0.0 s 012546 - Motor for Intake Manifold Flap (V157) P3102 - 006 - No Signal - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 3 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 864 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 23.0 km/h 35.10 % Voltage: 14.13 V Torque: 328.0 Nm Torque: 104.0 Nm ------------------------------------------------------------------- Pues esto es lo que ha arrojado VAG "INTAKE MANIFOLD FLAP"... maldito... ya nos conocemos... El error "SELENOID VALVE" viene de los tacos de motor que los cambie y uno de ellos no lleva sensor, el de serie sí, pero es que se iba a más de 200 y pico leres con sensor y creo que no es muy necesario ya que no da error en cuadro y solo sirve para ver el estado de estos a través de VAG, corregidme si me equivoco... pero llevo ya año y pico con ellos montados y perefctos, ningún problema así tenedlo en cuenta si es que los cambiáis. Se que el coche está casi apunto de convertirse en clásico , 14 años ya ......pero por si os sirve a quien tenga un b7 2.0 tdi s2 Responder
TAVINYO Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Hola buenas lo que yo si haría es montar la junta de 9 mm a si te entrara menos carbonilla en el motor Yo la monté en todos los coches diésel que tuve Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 18 horas, 4 ARoS dijo: Address 01: Engine Labels: 03G-906-018-BRD.clb Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971 Revision: --H33--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 00160 572 63401 VCID: 74E73A5B174EF4BE80B-8021 2 Faults Found: 005512 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) P1588 - 009 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 101 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 160 /min Torque: 0.0 Nm 0.00 % Voltage: 11.19 V Temperature: 13.0°C Torque: 1016.0 Nm Time: 0.0 s 012546 - Motor for Intake Manifold Flap (V157) P3102 - 006 - No Signal - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 3 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 864 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 23.0 km/h 35.10 % Voltage: 14.13 V Torque: 328.0 Nm Torque: 104.0 Nm ------------------------------------------------------------------- Pues esto es lo que ha arrojado VAG "INTAKE MANIFOLD FLAP"... maldito... ya nos conocemos... El error "SELENOID VALVE" viene de los tacos de motor que los cambie y uno de ellos no lleva sensor, el de serie sí, pero es que se iba a más de 200 y pico leres con sensor y creo que no es muy necesario ya que no da error en cuadro y solo sirve para ver el estado de estos a través de VAG, corregidme si me equivoco... pero llevo ya año y pico con ellos montados y perefctos, ningún problema así tenedlo en cuenta si es que los cambiáis. Se que el coche está casi apunto de convertirse en clásico , 14 años ya ......pero por si os sirve a quien tenga un b7 2.0 tdi s2 Mira que salieron malas estas Joer. Cuando rompió la mía directamente anduve con ella desconectada y la egr ídem lleva desconectada 9 años y con chapa ciega. PD. - si la mariposa vieja la vas a tirar me das a mi para cacharreare con ella? Para la limpieza de admisión lo mejor darle con agua a presión de un sitio de lavado de coches te quedarán perfectos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 18 horas, 4 ARoS dijo: Address 01: Engine Labels: 03G-906-018-BRD.clb Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971 Revision: --H33--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 00160 572 63401 VCID: 74E73A5B174EF4BE80B-8021 2 Faults Found: 005512 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) P1588 - 009 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 101 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 160 /min Torque: 0.0 Nm 0.00 % Voltage: 11.19 V Temperature: 13.0°C Torque: 1016.0 Nm Time: 0.0 s 012546 - Motor for Intake Manifold Flap (V157) P3102 - 006 - No Signal - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 3 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 864 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 23.0 km/h 35.10 % Voltage: 14.13 V Torque: 328.0 Nm Torque: 104.0 Nm ------------------------------------------------------------------- Pues esto es lo que ha arrojado VAG "INTAKE MANIFOLD FLAP"... maldito... ya nos conocemos... El error "SELENOID VALVE" viene de los tacos de motor que los cambie y uno de ellos no lleva sensor, el de serie sí, pero es que se iba a más de 200 y pico leres con sensor y creo que no es muy necesario ya que no da error en cuadro y solo sirve para ver el estado de estos a través de VAG, corregidme si me equivoco... pero llevo ya año y pico con ellos montados y perefctos, ningún problema así tenedlo en cuenta si es que los cambiáis. Se que el coche está casi apunto de convertirse en clásico , 14 años ya ......pero por si os sirve a quien tenga un b7 2.0 tdi s2 Estás en lo cierto además con una resistencia de 25 omh ya deja de dar error en vagcom Responder
4 ARoS Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Mira que salieron malas estas Joer. Cuando rompió la mía directamente anduve con ella desconectada y la egr ídem lleva desconectada 9 años y con chapa ciega. PD. - si la mariposa vieja la vas a tirar me das a mi para cacharreare con ella? Para la limpieza de admisión lo mejor darle con agua a presión de un sitio de lavado de coches te quedarán perfectos Sí, claro que te la doy, para ti para siempre jejejeje yo la iba a tirar, como lo hacemos?? para la limpieza con lavado a presión se queda bien?? los colectores?? imagino que la EGR no será muy bueno darle con la presión por ahí no? he pedido un spray en espuma que dicen que va muy bien, cuando me llegue la pieza me pongo a ello La verdad que lo de la junta de 9mm no lo veo muy claro aunque esta semana entre que me llega la pieza me lo voy a pensar, a ver si la localizo en algún sitio s2 Responder
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