Mompeán Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Pues lo dicho, cuando giro tengo el ruido ese molesto del clock clock clock, me lo hace al girar a ambos lados con el coche a baja velocidad o parado (a alta velocidad al menos no lo aprecio) Y además al girar a tope me pega el chillido ese El tema es serio porque por ejemplo al salir de un aparcamiento en batería marcha atrás que giras para un lado y luego al otro lado para adelante se me bloquea la dirección a veces, tengo que salir girando al mismo lado y luego ir torciendo hacia el otro para que se desbloquee. He visto que puede ser tantas cosas que ya tengo demasiadas cosas en la cabeza y no hay ninguna barata la verdad.. Transmisiones, tirantes de brazos de suspensión... que me decís vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mompeán Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ah por cierto para el que no lo sepa es un a4 B7 quattro 3.0 tdi 204cv tiptronic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 MIra esto, todo esta relacionado con lo que indicas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356924-crujidos-al-girar-direccion-en-parado-solucionado/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304485-consejo-practico-y-muy-util-con-ruidos-en-la-direccion/?fromsearch=1 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241804-sobre-kit-de-brazos-de-suspension/ El chillido cuando giras a tope, si solo te lo hace al girar a tope es porque ademas de que es malo forzar tanto la direccion es que esta patinando la correa y polea del alternador. Si con el tiempo el ruido va a mas cambia ambas cosas. Responder
Mompeán Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 MIra esto, todo esta relacionado con lo que indicas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356924-crujidos-al-girar-direccion-en-parado-solucionado/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304485-consejo-practico-y-muy-util-con-ruidos-en-la-direccion/?fromsearch=1 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241804-sobre-kit-de-brazos-de-suspension/ El chillido cuando giras a tope, si solo te lo hace al girar a tope es porque ademas de que es malo forzar tanto la direccion es que esta patinando la correa y polea del alternador. Si con el tiempo el ruido va a mas cambia ambas cosas. De acuerdo, muchas gracias por la respuesta, yo había leído 3 de esos y nada, voy a probar el que me falta que por lo que parece es el que más se asemeja a mi casoGracias de nuevo tío [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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