jokerallroad Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola chicos, después de cambiar una balona trasera me he dispuesto hacer un ajuste básico porque levantaba una barbaridad. El caso es que durante el ajuste ha marcado error y se ha quedado a ras de suelo. He hecho lectura de errores y salta el 01437- control position not learned y no se borra de ninguna manera. Se supone que para quitarlo hay que hacer un ajuste básico. He vuelto a intentarlo pero no hace ningún ruido sólo parpadea el diodo de bajar de nivel hasta que marca error. A alguien le ha pasado esto? Una ayudita, plis? Responder
larriss Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Te levantaba más de lo normal? Mira a ver si se te ha salido el sensor de altura de sitio, al cambiar la balona lo has podido desencajar. Responder
jokerallroad Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Gracias larriss, o voy a mirar. Pero por qué no me hará nada cuando intento hacer el ajuste básico? Responder
larriss Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Si tienes algo mal del sistema ya no lo puedes hacer Responder
jokerallroad Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 A qué te refieres? Responder
larriss Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Pues que todo tiene que funcionar bien,sensores de altura, compresor, balonas sin fuga,si algo falla te da error porque no puede posicionarse como es debido. Responder
jokerallroad Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Al final lo he llevado al conce. Que dios me pille confesa'o. Responder
mbeiro Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenas tardes luego de realizar el ajuste basico me ha quedado la parte trasera muy levantada. Al intentar realizarlo nuevamente me da error al ingresar el login. Apague el auto. Desconecte la bateria por mas de 3 horas y sigo sin poder ingresar para realizar el ajuste basico. El codigo que ingreso es 31564. Alguien tiene idea como solucionarlo. Tengo cable Vag. 15.7 y hasta ahora funciono perfecto. Saludos Responder
jokerallroad Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola chicos, solucionado. Os cuento: El problema estaba en el sensor de altura, que al bajar el trapecio para sustituir la balona y volverlo a subir, la articulación del sensor cambió de posición y de ahí el problema. Una chorrada que en el conce me han quitado 140 pavitos de nada...Grrr Responder
larriss Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Claro, y al mirarlo aparentemente se veía bien. Gracias por comentar la solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.