MikeRR Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Buenas noches, Por fin puedo presentar al nuevo de la casa [emoji16] han sido 2,5 meses esperando desde que firmé el pedido, pero 9 meses desde que vendí mi anterior coche, un Mazda RX8 que estuvo conmigo muchos años. A lo que os interesa, modelo, equipamiento y fotitos [emoji39] Audi A3 Sedan Sport Edition 1.4 TFSI S-Tronic - Gris Daytona Efecto Perla - Paquete brillo estilo negro - Llantas 18" 5 Radios Dobles - Paquete deportivo S Line Interior - Paquete Vision (Faros LED, Espejos calefactables plegables electronicamente y con ajuste antideslumbramiento, Audi Phone Box, Luz de Curva dinámica) - Asientos delanteros calefactables - Volante achatado con levas en el volante - Elementos interiores en cuero - Llave de confort Advanced Key con Alarma - Paquete de asistencia al conductor (Asistente mantenimiento de carril, asistente en atasco, asistente de emergencia, detección de peatones, audi parking system plus, detección señales de tráfico, control de crucero adaptativo) - Asistente luces de carretera - MMI Navegacion Plus - Audi Virtual Cockpit - Audi Connect 3 años - Equipo de sonido Bang & Olufsen - Sin emblemas de tecnología y modelo - Extensión garantía 2 años o 80000km Sigo mas fotos en siguiente post, que sólo enseña de 8 en 8 el foro. Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Continuo con más fotitos... Saludos, Mike. Editado 28 de Septiembre del 2016 por MikeADV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Muy chulo Mike, lástima no haberlo podido ver en persona, pero bueno, si a ti al menos. A disfrutarlo por la isla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaronee Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Precioso Mike, por cierto que tal el B&O??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Heyyyy muy bonito! Ya lo tienes, me alegro por ti. El coche como ya dije esta precioso. Disfrutalo mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Felicidades, Mike! Un auténtico cochazo! Seguro que vas a disfrutarlo mucho. Y ya me dirás qué tal el B&O... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Babeo babeo babeo....enhorabuena por ese sedan...cargadito te lo has pillado eh! Que lo disfrutes con mucha salud... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enhorabuena Miki, me gusta mucho.. a disfrutarlo.. muy guapo.pensaba q esas llantas no podian escogerse con sline interior.. un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 hola mike vaya cochazo el primer restailing cor virtual cockpit y equipado hasta los topes y el color precioso. q lo disfrutes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por la máquina, es espectacular! Por cierto, van ganando los TFSI en los Restyling eh, va cambiando la tendencia poco a poco. jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Muchas gracias a todos!!! El B&O una autentica delicia, muy nítido y mucha potencia, no lo he pasado de la mitad y temblaba hasta el retrovisor con los bajos sin perder un ápice de calidad... por cierto a mi sí se me encienden la tira led de los altavoces yendo en marcha, tanto las puertas delanteras como las traseras. El tema de las llantas sólo lo hacen si coges SLine exterior + Interior no dejan ponerlas, si coges Sport + SLine Interior sí te dejan Saludos, Mike. Editado 28 de Septiembre del 2016 por MikeADV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hpman Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Muy muy muy muy guapo Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enhorabuena coche precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Precioso,que lo difrutes con salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonexn Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enhorabuena Mike. Muy bonito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.