Full_24 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Envidia envidia y más envidia.......jod...que guapo!!!. El color es precioso, las llantas guapísimas, el virtual cockpit tremendo......me puedo tirar unas cuantas horas hablando de lo impresionante que es tu A3. Enhorabuena por la adquisición y ha disfrutarla con mucha salud. Editado 28 de Septiembre del 2016 por Full_24 Responder
Edu82 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Muy bonito. De lo mas equipado que he visto. Disfrutalo. Responder
rodrickmartin Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enhorabuena, un buen carro con buenos extras! Responder
santisilver Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ala! Que combinación más interesante y chula. Ese virtual cockpit levantarse michas envidias aquí jeje. Una pregunta, tus B&O también llevan tría de luz en la puerta trasera? En el PRE solo las delanteras. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero!! Muy muy guapo y equipado hasta los dientes!! Ya te sabes el mantra del subforo, pero... Disfrútalo con salud y sigue poniendo muchas fotos para disfrutarlo nosotros también!! [emoji1] [emoji1] Responder
MikeRR Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ala! Que combinación más interesante y chula. Ese virtual cockpit levantarse michas envidias aquí jeje. Una pregunta, tus B&O también llevan tría de luz en la puerta trasera? En el PRE solo las delanteras. Hola! sí, los traseros también llevan la tira de led, luego le tiro una foto si me acuerdo al llegar a casa, estoy ahora mismo llegando al puerto de Palma Saludos, Mike. Responder
MikeRR Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Me da que ha sido un efecto esta mañana porque ahora no los he visto encendidos... os paso foto igualmente a ver si son así los vuestros... Saludos, Mike. Responder
lauci Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Precioso Mike!!! Me parece perfecta la combinación..., que lo disfrutes Responder
aimar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Muy bonito Miki y mira que yo no soy de culonchos, pero esta muy chulo, si señor. Enhorabuena y a disfrutar del juguetito. Responder
RuiKi84 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Muy guapo mike, las llantas guapísimas, la suspensión va sufrir mucho con tantos extras, que lo disfrutes![emoji1303] Responder
KREMO Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Espectacular Coche. realmente bonito. Muchas felicidades y a Disfrutarlo. Saludos Responder
tenkor Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 vaya pepino!!! a ver un dia si tienes tiempo y haces un video del asistente en atascos a ver como conduce en autónomo detrás de otro. Responder
txarly88 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 y yo pensaba que el mio venia bien cargado...jajaja. Lo del B&O solo se ilumina cuando abres las puertas, como la luz de lectura. Felicidades y a disfrutarlo!! Si algún día pasas por Madrid AVISA! Responder
MikeRR Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 y yo pensaba que el mio venia bien cargado...jajaja. Lo del B&O solo se ilumina cuando abres las puertas, como la luz de lectura. Felicidades y a disfrutarlo!! Si algún día pasas por Madrid AVISA! Gracias txarly! el tuyo está muy guapo también! Respecto a los B&O los míos van encendidos en marcha los de delante, mira a ver si es que tienes la luz de ambiente muy baja y por eso no lo aprecias... ya que dependiendo de eso brilla más o menos. Saludos, Mike. Responder
Lugovi Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Mike que lo disfruites mucho, has puesto el liston tan alto que veremos si alguien te quita nuestras babas :lol: :lol: :lol: :lol: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.