Larsenica Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Buenas, este sábado mismo me traslado a vivir a Madrid desde Ibiza, barco a Denia y destino Madrid, y justo ayer empezó a fallar un inyector, circuito abierto, va a veces, no me da tiempo a pedir uno, y no encuentro ninguno con referencia 06B 133 551M, he encontrado un taller con 4 que son de cor negro, no se la referencia, la cuestión es si podría poner esos 4 y tirar hasta Madrid, ya que no puedo tocar eléctronica ni nada, saber si hay consecuencias vamos. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 en tema de inyectores solo te puedo decir que es algo delicado porque puedes hacer mas lio del que tienes en realidad. Un inyector que este enviando gasoil o gasolina seguido puede llegar a agujerear un piston. Un consejo que te puedo dar es que o lo repares en un sitio especializado o sino uno de intercambio para que tengas un minimo de garantia. quizas el problema que tengas sea solo del cableado que este mal y por eso no funcione a veces. Responder
Larsenica Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ya cambié el inyector de sitio y sigue fallando el mismo. Era el 3 ahora el 4, por eso se que es inyector. El problema es que esto no es la península y no hay nada en stock. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 le has metido el vagcom para ver el código de fallo? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ya cambié el inyector de sitio y sigue fallando el mismo. Era el 3 ahora el 4, por eso se que es inyector. El problema es que esto no es la península y no hay nada en stock. Pregunta en el PRC Mallorca haber si alguien te puede ayudar o asesorar donde repararlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359998-prc-mallorca/ Responder
Larsenica Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Soy de Ibiza jaja, Mallorca también queda lejos, vagcom da fallo 17607, y siempre lo da por el inyector, si lo cambio de sitio falla allá donde esté. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 según el código que pònes en la lista de fallos pone lo siguiente: circuito del calentador defectuoso cableado,calentador de oxigeno defectuoso Responder
Argentum Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 El 1.8T se traga lo que le pongas. La centralita es muy lista y se autoajusta a los inyectores que le pongas. Tras unos km ya habrá casi ajustado. El coche no acabará de ir fino y gastará más de la cuenta hasta que ajustes la repro. Pero eso es mejor que ir con inyector abierto a riesgo de fundir un pistón. Responder
Larsenica Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Perdón lo puse mal, es 17647, un amigo mio ha podido pedir uno nuevo y llegará mañana mismo si va todo bien, de últimas le meto los otros si no llega, gracias por las respuestas. Más adelante le meteré unos más grandes ya repro. Responder
Argentum Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Mira que es raro que los inyectores de un 1.8T peten... echas gasolina de la mala? Responder
Larsenica Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Cepsa, y cada X repostadas bp de la buena pero ya vendría de antes puesto que cuando compre el coche y hice cambio de filtro gasolina, soplaba y era imposible hacer pasar nada de aire. Responder
Argentum Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 A saber lo que llevaba antes, tú lo has dicho. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 pues por lo que creo que es cosa de cableado, manda señal errónea y te deja el inyector abierto todo el rato,cuidado con eso que pica piston, revisa el cableado cuanto antes,saludoss Responder
Larsenica Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya cambie los 4 inyectores y va de perlas, le e hecho mas de 2000km al coche en 4 dias y 0 problemas, llevo los inyectores de un TT sin repro. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 me alegro Larsenica, has tenido que adaptar algo para ponerlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.