Larsenica Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 No, simplemente sacar y poner, ya que estaba cambie las juntas. Una duda a argentum a ver si me lee, ¿tu rampa inyección el retorno como lo pasaste? Responder
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Hay que poner la rampa de un B5 1.8T y hacer un circuito de retorno artesanal. Responder
Larsenica Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Acabo de llamar a Revo para que me hicieran reprogramacion, y me dicen que no pueden hacerla, que primero tienen que hacer map con los inyectores originales.¿Alguna solucion? ya que los originales tengo uno petado...los otros 3 me van. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 y cual es el motivo de porque no lo hacen con esos inyectores? no trabajan igual? Responder
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 No sé, yo iba stage 1 antes de cambiar inyectores. Puede que lo que diga sea cierto o que no sepan. Mira a ver con BND. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.