Jump to content

Dudas añadir opciones


Pierlu

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Hace ya algún tiempo que voy consultando este foro (aproximadamente desde que hice mi pedido de un A3 SB 2.0TDI). Al igual que muchos de vosotros, estoy a la espera del coche. En la última llamada al comercial, le pregunté si podía añadirle alguna opción que no afectara al plazo de entrega y me dijo que si lo hacía rápido no habría problema.

 

Me hace gracia añadirle el kit S-Line (más que nada, después de ver las fotos de los carros de algunos de vosotros ;) ). Pero me preocupa la dureza de las suspensiones: ahora tengo un VW Golf GTI II (el típico de los 4 faros), y hace como un año le cambié las suspensiones y le puse unas SELEX de tarado deportivo. El cambio mejoró el ya de por sí magnífico comportamiento dinámico del coche, pero repercutió en la comodidad del mismo. Me preocupa que el tarado S-line sea demasiado duro. Qué opináis los afortunados poseedores de un coche con dicho kit?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues es una duda que también tenía yo, lo que ocurre es que yo venía de tener un Astra que se movía cual barco apunto de zozobrar :kss1:, con lo cuál, y a pesar de las dudas sobre la comodidad, pillé el paquete S-Line.

Globalmente me parece mucho más cómodo que el Astra en todos los sentidos, apenas balancea, la seguridad que te da es mucho mayor, pero sí es algo "seco" transmitiendo irregularidades. Lo que en el Astra provocaba un movimiento de vaiven ostensible (si te pillaba en curva a 160 podía llegar a ser un problema) en el SB apenas se nota un pequeño salto.

Y sobre buen asfalto ... en fin, una tabla, después de pasar cada curva tengo siempre la misma sensación ... "la podía haber pasado basssstante más rápido" ... pero claro acostumbrado al Astrilla :kss1:

 

Para mí es una delicia :unsure:

 

Y no te digo nada lo que viste el interior el cuero/speed, volante y palanca perforados ... creo que merece la pena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta des,

 

La verdad es que el kit ya me quedé con las ganas de ponerlo cuando hice el pedido, y ahora me lo estoy replanteando. Por lo que me dices, quizá la suspensión no sea tan dura. Es que aparte de la duda de poner o no el kit, también tengo miedo que aunque me hayan dicho que no, haga el cambio y se retrase la entrega...que ya es mucho tiempo esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.