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Hola compañero

Yo te diré algo obvio será lo primero en mirar ,pero a mi me paso y la cara de tonto fue de foto.

En el A1 me paso justo eso total que me plante en el concesionario y me dicen....normal caballero lleva las presiones a 1kilo y a 1.5 kilos respectivamente.

Aparte que mi A1 lleva dirección asistida pero no lleva la electromecánica otra cosa que no tuve en cuenta.

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La presión de los neumáticos está como viene en el manual y en los indicadores del vehículo. Entro otras cosas porque fue lo primero que miré antes de pedir la cita y también porque luego ellos fue lo primero que revisaron. O sea que ese aspecto está controlado. De todas formas gracias

  • 4 semanas más tarde...
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Buenas de nuevo.

Al final hice lo que me recomendasteis. Hice un escrito formal y lo mandé a atencliente de Audi.

Su respuesta es clara: cada coche tiene una curvatura de la dirección y la mía es más dura que la de los demás. Vamos, que me lo como con patatas. Es normal esto? Qué haríais ahora? Hija de reclamación? Abogado? Vendo mi coche y busco otro....

Qué desilusión la verdad...

Publicado (editado)

Buenas de nuevo.

Al final hice lo que me recomendasteis. Hice un escrito formal y lo mandé a atencliente de Audi.

Su respuesta es clara: cada coche tiene una curvatura de la dirección y la mía es más dura que la de los demás. Vamos, que me lo como con patatas. Es normal esto? Qué haríais ahora? Hija de reclamación? Abogado? Vendo mi coche y busco otro....

Qué desilusión la verdad...

 

 

En primer lugar, hablando en términos mecánicos, desconozco que es y a que se refieren con curvatura de dirección. Y algo, un poquito de mecánica conozco.

Y en segundo lugar, ¿por qué esa curvatura es más dura en tu unidad que en las demás, a que obedece?

 

Sin pensar en problemas mayores a nivel de sistema de dirección, una de las cosas que provocan un endurecimiento de la dirección es un exceso de avance en la dirección. Pero esto tendrá que valorarlo un especialista. Por lo general ese exceso de avance dota a la dirección de una mayor direccionabilidad a la entrada de curva, y una mayor velocidad de retorno del volante a posición central en maniobras a baja velocidad.

 

Se me olvidaba preguntarte, ya que dices que es incomoda tu dirección, si es violenta en el retorno en maniobras de ciudad. Este puede ser un síntoma de exceso de avance

 

Sigo pensando que deberías ir a otro concesionario y probar otro coche para comparar y luego, en caso de encontrar diferencias, que te revisen el sistema de dirección y las cotas.

 

Antes de meterte en abogados y rollos jurídicos intenta solucionarlo por otros cauces.

Editado por TRUZZZ
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Muchas gracias Truzzz es de agradecer comentarios así.

La verdad es que la vuelta del volante en curvas es buena. No hay voluntarios ni es brusco. Simplemente es que está más dura de lo normal, obviamente se nota más en parado. Intentaré ir a otro concesionario y comparar.

Gracias y un saludo

  • 1 año más tarde...
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Hola,

Ya hace algun tiempo de este hilo, pero me gustaria saber como ha quedado el tema de la direccion dura.

El mio también es similar, sobretodo en parado o a poca velocidad es cuando más se aprecia.

 

Saludos.

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