salvavidal Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Os dejo alguna fotos de mi coche, aunque aún me falta adecentarlo y vestirle de gala para hacer una presentación en sociedad. Responder
OSTEOPATA Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Muy bonito, me gusta esa combinación de colores. Ya nos pondrás más fotos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Muy wapo, pero sube más fotos...., yo te recomendaría que las subieras a esta Web que ahí las puedes poner de mayor tamaño y se verán mucho mejor, la calidad se nota y nuestros coches se merecen lo mejor: http://www.uploadhouse.com/ http://es.tinypic.com/ Te añado dos webs. Responder
TTquattro Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Felicidades, muy bonito A disfrutarlo. Saludos Responder
pepon2309 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 No seas rancio y hazle un bien reportaje al coche, que se lo merece. El color me parece precioso, ya me hubiera gustado a mi ese en vez del negro. Esos asientos tienen una pinta estupenda, he estado en algún sofá más incómodo Disfrútalo y vete contando que le haces para ir cogiendo ideas. Responder
joseh Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Precioso, muy bonita la combinación de gris exterior / beige interior, nunca falla. Felicidades. Responder
salvavidal Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Subiré más fotos, pero ahora lo tengo en taller cambiando parabrisas, la semana que viene ya dispondré de el. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Bueno... que te lo dejen bien. Responder
pepon2309 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Este finde déjale bonito a haz fotos, el lunes nos pones fotos en condiciones Responder
salvavidal Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hasta la semana que viene no lo tengo disponible, tranquilos, si estoy yo más impaciente que vosotros jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hasta la semana que viene no lo tengo disponible, tranquilos, si estoy yo más impaciente que vosotros jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nooooooo Igual que yo si, más nooooooooooooooooo Estamos los dos a punto de ser padres otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.