Jump to content

Audi Connect - Mensajes de Aviso - Adblue

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 23/10/2016 a las 15:21, alagar27 dijo:

En 23/10/2016 a las 15:08, SLopez dijo:

El adblue ese es el deposito de urea que me comento el comercial? Aun no tengo el coche, pero me surge la duda de si eso se puede rellenar facilmente, o si es dificil de conseguir... y por lo que veo es cada poco tiempo... 4000km?

El deposito ese es el de urea como tu dices y esta justo la boca de llenado junto a la del gasoil

Y mas o menos dura unos catorce mil km de autonomia y se rellena facil en alguna gasolinera que tenga surtidor de adblue o tambien se pueden comprar garrafas de unos cuantos litros en algunas gasolineras o en el mismo concesionario aunque aqui es algo mas caro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo llevo 35000 kms y aún no me ha pedido adblue, me parece muy raro.

Publicado
  En 6/11/2016 a las 19:43, ciboga dijo:

El adblue ese es el deposito de urea que me comento el comercial? Aun no tengo el coche, pero me surge la duda de si eso se puede rellenar facilmente, o si es dificil de conseguir... y por lo que veo es cada poco tiempo... 4000km?

El deposito ese es el de urea como tu dices y esta justo la boca de llenado junto a la del gasoil

Y mas o menos dura unos catorce mil km de autonomia y se rellena facil en alguna gasolinera que tenga surtidor de adblue o tambien se pueden comprar garrafas de unos cuantos litros en algunas gasolineras o en el mismo concesionario aunque aqui es algo mas caro

Ya te digo

Yo rellenaria un poco por si acaso pero segun tengo entendido dura sobre los quince o dieciseis mil km el deposito a no ser que el ampliado dure bastante mas

Publicado
  En 6/11/2016 a las 19:43, ciboga dijo:

Si has hecho la revisión de los 30.000, seguro que te lo han rellenado en el taller.

Publicado
  En 6/11/2016 a las 22:16, ciboga dijo:

Pues no lo sé, en la factura no aparece nada de adblue, por lo visto si haces mucha carretera apenas gasta, y mis kms son un 90% de carretera.

Q te gan hecho en la revisión? ?? y cuanto te han cobrado????

Publicado
  En 6/11/2016 a las 22:44, Radisa0 dijo:

En 6/11/2016 a las 22:16, ciboga dijo:

Pues no lo sé, en la factura no aparece nada de adblue, por lo visto si haces mucha carretera apenas gasta, y mis kms son un 90% de carretera.

Q te gan hecho en la revisión? ?? y cuanto te han cobrado????

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.