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Cual es la mejor suspensión para un avant?

Llevo 205 50 17 y creo que voy a montar 225 45 17 que son mas baratas y espero hacer desaparecer cualquier roce...

Actualmente llevo amortiguadores blistein con muelles cobra alante(creo que da 5 cms menos) y amortuguacion de serie atrás...y en vista de que toca cambiarla...me gustaria informarme sobre posibilidades y cual es la mejor suspension en relación calidad precio para una conduccion diaria normal y una conducion un poco mas deportiva de cuando en cuando...

No quiero koni ni roscadas ni nada de eso que me convierta el coche en una caja de grillos ni trabajar para pagar silentblocks jeje...ya pasé esa epoca y ahora busco algo comodo y seguro y de estetica bonita...

La version s4 o rs4 que amortigiacion monta? Sachs también? Cuantos cms baja el coche?

Alguna posibilidad mas??

 

Gracias y un saludo


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Cuenta luego con la itv como lo bajes mas de 3 cms o los muelles sean de color te tiraran para atras a menos que la homologues:

 

Aqui siempre se ha hablado de muelles eibach y amortiguadores bilstein como mejor relacion entre comodidad, dureza y bajada sin ser extremo.

 

S2

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Fotos en breve subiré qe aun no he presentado la adquisición jeje

Amortigiacion yo llevo blistein alante pero creo que el dercho esta para cambiar a razon de la cantidad de grasa que habia en el paso de rueda y el mismo amortiguador...los muelles cobra los tengo homologados en ficha asi qe no tengo problema en la itv...

A ver si esta semana me revisan la suspension en general y tomo una decision... Cambiar el kit completo...arreglar el blistein que esta mal...comprar solo uno en el caso que solo uno este mal o comprar una pareja delantera...todo depende de lo que me digan en el taller...eso si los muelles cobra se van a ir fuera si o si...y eso que la conducion es comoda y muy bloque en el tren delantero...pero no me gusta ver las aletas y las ruedas afectadas por ello...quiza bajando 3 en vez de 5 estaria mejor...

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Pues...

 

Si tienes metido en ficha los cobra tienes un problema, ya que aunque montes los de serie tienes que volver a pasar por caja. Acércate a una y comensales el asunto.

 

Te lo digo porque ya van varios hilos en otro foro que he leído algo similar.

 

Un saludo

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Si eso me dijeron pero hay otra gente que me dice que no...ire a preguntar a ver...sino otra opcion es cambiar los cobra de 5 cms por otros cobra pero de 3...no sé que hacer pero quiero resolverlo pronto para poder alinear las ruedas nuevas que monté...

Publicado (editado)

SI tienes incluidos unos muelles cobra en ficha, van a comprobar que tienes unos muelles, pero no se van a matar a buscar la referencia si no la ven, si ven que los muelles no son negros y que el coche está "algo bajado" no suelen mirar mas.

Yo el xsara lo tenía con llanta 16 y unos Cobra de -5cm (color rojo) incluidos en ficha y hace poco lo dejé lo dejé con llanta 15" y lo mas de serie posible, pero si ponia los muelles de serie sería un cantazo,así que puse unos Eibach pintándolos en rojo y de momento ha pasado Itv sin problemas.

Editado por Mariolo
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A ver que hago al final jeje...

Tengo dos amortiguadores blistein con cobra alante(un blistein tocado para cambiar o reparar)

y dos amortiguadores de serie con muelles de serie atras(un amortiguador tocado para lo mismo)

 

Si al menos fueran parejas los tocados...

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Y respecto a los muelles...no se la altura exacta que dan...ni les vi referencia por ningun lado..pero me parece excesivo lo que agachan...lo mismo estan tocados también...

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A mi la verdad me gusta mas bajo de alante que de atrás...nada escandaloso tampoco..

Respecto a la roscada no lo tengo en mente por dos motivos...itv homologacion y la incomodidad de ir como una tabla...ahora prefiero algo más cómodo para el dia a dia la verdad...

Estoy mirando una suspensión "baratita" 209 euros una TA Thecnix KITXI6AT34 viene todo el kit amortiguadores y muelles x4 y el envio gratis a casa...

Tambien he mirado las de competencia de oscaro por unos 103 euros la pareja pero solo de amortiguadores

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