elgomarrota Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 bueno,estoy viendo en audi selction plus para comprame un a4 y me asaltan 3 dudas que me gustaria saber que hariais en mi caso, va por delante que lo que me gusta es algo que llevan los tres pero no lo encuentro en km0 que s hasta donde puedo llegar en € ya que en configurar se me disara el precio.estas serian las 3 opciones opcion 1--- a4 s tronic 150cv con llantas 17 y virtual cockpit como extras 27000€ con 22000km 04/2016 opcion 2--a4 manual 150 sport con todos los extras o sea MUSICA ASS,TRIZONA,FULL LED,PARK ASSIST, llantas 18ETC,SIN CONCKPIT 3000km 04/2016---29000€ opcion 3--- sport manual pero motor 190 cv de extras solo el park assist llantas 18. 31000€ a mi me gustaria el s-tronic con cockpit 190cv y con los extras de la opcion 2 pero eso es lo que hay, que hariais vostros. gracias Responder
Kurtz68 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Si ninguno de los tres cumple tus expectativas y no necesitas el coche inmediatamente,ten paciencia,espera un poco más y seguro que aparece uno que si tenga todo lo que buscas. Si no puedes esperar,la opcion 2 me parece buena. Responder
elgomarrota Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 eso mismo que tu piensas lo estoy pensando, muchas gracias Si ninguno de los tres cumple tus expectativas y no necesitas el coche inmediatamente,ten paciencia,espera un poco más y seguro que aparece uno que si tenga todo lo que buscas.Si no puedes esperar,la opcion 2 me parece buena. Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Disparidad de motores. Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km. Responder
elgomarrota Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) bien,tienes razon. hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km. todos son tdi Disparidad de motores.Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km. Editado 29 de Septiembre del 2016 por elgomarrota Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 bien,tienes razon. hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km. todos son tdi Disparidad de motores. Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km. y km/año y son tdi o tfsi? Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 bien,tienes razon. hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km. todos son tdi Disparidad de motores. Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km. y km/año y son tdi o tfsi?perdón ya dices tdi, km/año? Responder
elgomarrota Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 bien,tienes razon. hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km. todos son tdi Disparidad de motores. Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km. y km/año y son tdi o tfsi?perdón ya dices tdi, km/año? pues sobre 20000km año mas o menos Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Yo creo que los 190 no los echarás de menos con un 150 pero sí echarás de menos el stronic en ciudad que por lo que dices haces bastante. Supongo que el resto de equipamiento te hará olvidar en cierta medida el cambio automático. Creo que este coche se disfruta más por dentro que por fuera y aunque parezca contradictorio con lo anterior prefiero led al virtual. Sin dudarlo y en mi opinión en tu caso: opción 2. Suerte con la elección y que lo disfrutes. Responder
elgomarrota Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 grscias!! tomo nota Yo creo que los 190 no los echarás de menos con un 150 pero sí echarás de menos el stronic en ciudad que por lo que dices haces bastante.Supongo que el resto de equipamiento te hará olvidar en cierta medida el cambio automático. Creo que este coche se disfruta más por dentro que por fuera y aunque parezca contradictorio con lo anterior prefiero led al virtual.Sin dudarlo y en mi opinión en tu caso: opción 2.Suerte con la elección y que lo disfrutes. Responder
Jepema Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Yo cogería la opción 2, vas a disfrutarlo y tiene solo 3.000 kms Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 full led es matrix led? Responder
Xuanki Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Estoy con los compañeros, sin ninguna duda el 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
elgomarrota Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Full led NO es matrix led pero vale 1400€ de extra. Veo que todos pensáis igual. Eso me refuerza más en mi decisión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Si preguntas precios de nuevos quizás te lleves una grata sorpresa, en huertas motor anuncian hasta un 30% de descuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.