XBATMANX Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas Noches. me gustaria saber si le puedo poner los faros traseros del a3 del 2008 en mi a3 del 2005 y si me valen el mismo porta lamparas o tambien tengo que cambiarlo. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Pues asi poco te podemos decir!!!,aunque poniendo esas fechas te valdra cualquiera aun sin saber si es 3p o spb ya que son iguales,el restyling de a3 es apartir del 2009. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 el mio es 3 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Entonces supongo que tu intencio es montar los traseros del restyling,se pueden montar sin ningun problema,sacar unos y poner otros si mal no me equivoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Y con respecto a los porta lamparas no lo se seguro pero creo que tambien,aunque si compras los faros traseros traeran porta lamparas tambien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) Ponte unas afotillos de los faros que quieres montar, a ver como serian. mas que nada por si me da por animarme a mi tambien, jajajaja. Saludos. Editado 29 de Septiembre del 2016 por Carlos1967 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Es tan facil como utilizar google Focos traseros restyling: Focos traseros pre-restyling: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Pues na, ni unos ni otros valen... el mio me confundi y es 8pA y monta estos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Pues na, ni unos ni otros valen... el mio me confundi y es 8pA y monta estos: basicamente no leiste que contesto diciendo que el del es el 3p no el spb!,para el tuyo hay hilos abiertos para montar los restyling de led....y bastantes,tema de instalacion y de codificacion por vag-com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 ya se los puse los del reystling y quedan perfecto!!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.