arsa Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno pues en fin que el tiempo esperado creo que ha merecido la pena aunque sólo sea por ver el coche. Ahí van unas fotillos para que veais algo. Responder
arsa Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 A ver esta Responder
Graci Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Menuda machine, si señor. <_< Veras que bien huele por dentro. Lla voz de la chica del navy es super sensual. A disfrutarlo!! Responder
arsa Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno pues el coche a3 sb 2.0 tdi dsg ambiente. 1. Navegador + Cargador de cds 2. Faros antiniebla. 3. Alarma. 4. Cortinillas laterales traseras. 5. Llantas parabol 5 radios. 17 pulgadas. 6. Tren de rodaje deportivo.(ambition). Además del kit de luces, reposabrazos central, retrovisor antideslumbramiento, tempomac, sensor de lluvia.... Le puse el isofix y ha venido sin ello, lo único que me dice el comercial que me puedo esperar 4 meses para que me traigan otro o que puedo ponerle uno que se quita y se pone pero dice que queda feo, bueno el día de mañana veremos, eso si dice que me lo ponen gratis, faltaría más. Por lo demás todo correcto, la tapiceria la cogi beige claro, espero no arrpentirme. Creo que no me dejo nada. Qué os parece?? Os gusta? A mi sí. espeor que os guste y que pronto, veais los vuestros. Un saludo. Responder
myploira Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 enhorabuena, precioso, a disfrutarlo con salud salu2 Responder
gabycom Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Un Carrazo, si señor... Espero que dios te oiga, porque a mi no me oye... (y me llega el mio) <_< Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Muy elegante ta kedado. Mu bonito. A disfrutarlo! Responder
ANCERA Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Muy... pero que muy bonito Pero si me permites... solamente una crítica... las inserciones de las puertas... no me gustan... con perdón... por los demás impresionante. Disfrútalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.