tiomiguel Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Tras pasar la primera itv me recomiendan cambiar los neumáticos delanteros, y lo hago, poniendo dos dunlop 205/55R15 en mi A1 1.2 Tras el cambio aparace una vibración en el volante -muy sutil, pero ahí está- entre 90-100 Km/h. Es muy sutil pero está ahí. Como tengo otro A1 1.2 con 215/35R17 noto la diferencia Me equilibran de nuevo las cuatro ruedas pero todo sigue igual ¿Qué hago? Responder
lotus_1 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pues no deben estar muy bien equilibradas. A mi me paso que tras un cambio de neumaticos vibraban y las lleve a 2 sitios a equilibrar y seguia igual. Al final, en el segundo sitio me las desmontaron, limpiaron y volvieron a montar y solucionado. Yo lo llevaria donde te las han montado, y se lo comentaria... al final ellos deben hacer si trabajo bien. Responder
alamedavel00 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Es eso Responder
tiomiguel Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) Poniendo las nuevas atrás y equilibrando de nuevo parece que el problema se ha ido... Editado 1 de Octubre del 2016 por tiomiguel Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 las que pusiste en la parte delantera las equilibraste? si las nuevas las equilibraste y las pasaste detrás no notaras la vibración. Responder
tiomiguel Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Se equilibraron todas Responder
a4quattro Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 O equilibrado o hay algún neumático mal que produce la vibración. Algunos por mal almacenamiento tienen algún vicio que a la vista no se observa, pero sí circulando. ¿Has comprobado las fechas de fabricación de los nuevos?. Responder
tiomiguel Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 ¿dónde se ve la fecha de fabriciación? ¿cuál es el límite legal máximo de antigüedad? Responder
lotus_1 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 La fecha de fabricacion la ves en el lateral de la rueda, te viene la semana de fabricacion y el año. No se si hay limite, pero yo nunca compraria un neumatico con mas de 2 años, y teoricamente pierden muchas propiedades despues de 5. Tambien hay que tener en cuenta que depende de la calidad, del sitio donde esten almacenados (temperatura, humedad...) y ya puestos, pues depende de la velocidad, la temperatura y el tipo de asfalto (y si tiene sal). Yo he tenido unos pirelli P8000 que en menos de 1000km tenian deformidades que haciando que vibrase, fecha de fabricacion bastante nueva y me los sustituyeron por otros, unos goodyear estando en garantia. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 puede ser por ruedas taqueadas, o lo que han comentado ya de la alineación. Aunque para mí la alineación no debería afectar. Puede ser también que te hayan puesto unas gomas que estuvieran tiempo mal almacenadas (o en la misma posición) y hayan cogido vicio y estén planas por el lado donde estaban apoyadas. Responder
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