VIX Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Me alegro que lo hayas solucionado!!! Menos mal! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Montado inyector nuevo en cilindro 3 y problema solucionado. Gracias a todos por los aportes. Fantastico ahora a disfrutar del coche. Responder
parritah Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Buenas noches ElGrajo. Despues de leer.. Tu caso.Me surge una Pregunta. Crees que aplicàndole preventivamente a nuestros motores V6. Fsi un tratamiento de limpieza de inyectores esta averia se podia haber evitado. Algunos amigos me aconsejan que le ponga dicho tratamiento a mi motor. Yo nunca lo he usado. Un saludo espero respuesta de cualkiera que quiera aportar luz al tema. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 En 10/4/2021 a las 23:27, parritah dijo: Buenas noches ElGrajo. Despues de leer.. Tu caso.Me surge una Pregunta. Crees que aplicàndole preventivamente a nuestros motores V6. Fsi un tratamiento de limpieza de inyectores esta averia se podia haber evitado. Algunos amigos me aconsejan que le ponga dicho tratamiento a mi motor. Yo nunca lo he usado. Un saludo espero respuesta de cualkiera que quiera aportar luz al tema. un limpia inyectores especifico para motores gasolina no le viene mal, al contrario puede ayudar a prevenir averias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.