cemsa Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas, Primero agradecer os el tiempo para leer mi post. No soy español nativo espero me expreso entendible. El otro día subiendo la puerta de Navacerrada con alegría (duro poco) de repente escuchamos un silbido y un cambio de la potencia muy notable y humos negros desde el tubo de escape. Al parar el coche no aparece perdida de aceite ni humos del parte del motor. En el cuadro de mandas no ha aparecida ningún alarma o aviso. al arrancar el motor de nuevo notas a elevar las revoluciones un silbido un tanto curioso que da la idea de una fuga de aire comprimido. Hemos deidio de montar de nuevo para probar y curiosamente el coche nos permitió terminar el viaje (unos 15 km) a casa. No obstante con una potencia muy por debajo aceptable y a menudo un humo negro desde el tubo de escape. He colocado un video del ruido en youtube: Alguien me podría decir que podría ser la avería? el tema es el coche ya tiene 13 años y 350.000 KM. Os puedo decir ha sido sin duda el mejor coche que he conducido a nivel de viabilidad y agrada de conducción. Unos datos: Distancia máxima conducido con 1 deposito: 1450 KM (es verdad la cuenta kilómetros de audi exagera un 10% comparado con un TOMTOM). Consumo media 6-6,5 L/100KM Reparaciones costosos: 140.000 km correa de distribución: 600€ (en vez a la 90.000KM recomendada) 220.000 km un inyector de bomba: 800€ (eso si duele) 240.000 km disco de frenos delanteros: ??? (pero ya son muchos kilómetros osea casi normal) 320.000 km correa de distribución: 600€ (en vez a la 180.000KM recomendada) 345.000 km compresor de aire acondicionado (lo he hecho yo mismo): 120€ cambio compresor y 260€ para alquiler de box de garaje, carga/descarga de gas y otros En total, ahora en función de lo que supone la reparación decidiré: desguace o repararlo. Me podeís dar vuestra opinion? muchas gracias! Paul Responder
larriss Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Apostaría que se te ha roto el manguito de salida de aire del turbo. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Apostaría que se te ha roto el manguito de salida de aire del turbo. +1 tiene toda la pinta de tubo rajado. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 si o también puede ser el tubo del intercooler, a mi me paso en el golf iv Responder
alvaro8 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 mira el tubo que va a la egr, es un codo de 90 grados, se suelen rajar, desmontalo y miralo bien por debajo Responder
ser.mar Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 hola cuando se raja el tubo suele manchar de aceite,si ves manchado revisa bien los tubos por la zona Responder
DGT26 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Nada, como te dicen ese ruido es del manguito del turbo. Yo lo rebenté subiendo el puerto del Bruc. Conseguí volver a Barcelona con el manguito petado y cuando acelerabas sonaba exactamente igual. Responder
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