A4yai Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Estas llantas que pongo sé que son de 8 de ancho y 18 ", alguien sabe de cuantos ETs diferentes las han hecho? Porque sé que son de 45, pero las hay tambien de 35? Responder
A4yai Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Alguno las lleva en su b6 y me puede poner foto de como queda con respecto a la aleta y demas? Responder
A4yai Publicado 19 Enero Autor Denunciar Publicado 19 Enero Buenas, he visto que tenia este hilo abierto y asi no abro otro. Al final no cambie las llantas, tenia claro que la medida que me interesaba era de 18" y las llantas que queria eran 18x8,5 con et 35, según me informe en aquel momento iban perfectas para el coche. Mi duda es con el et, si también quedaran bien en 18x8,5 con et 42? Responder
A4yai Publicado 19 Enero Autor Denunciar Publicado 19 Enero Como veis con la nueva configuración la llanta sale mas hacia fuera, ahí no veo problema. Pero también se mete mas hacia dentro, sabeis si tendre problemas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.