A4yai Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Al poco de comprar el coche, pille todo el kit de luces led para cambiarlas, pero las de la matrícula me duran 3 días (no sé si les entra agua o que, la verdad no creo, pero que empiezan luciendo bien y al de días se van apagando), conocéis alguna bombilla que vaya bien o algún plafon que de una luz que no sea excesiva, digo lo de excesiva porque veo muchos coches que dan mas luz por atrás en la matricula que en la parte delantera. Las OEM hace falta hacerles algo o son plug and play? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 las OEM alumbran muy bien y para mi gusto demasiado. para que no se te fundan tanto las bombillas tendras que ponerle un regulador de tension a cada una de ellas Responder
A4yai Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Sabes si los OEM son solo poner y listo? o me va a dar algún error, hay que hacerles alguna ñapa, etc... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 pues creo recordar que ya vienen con su resistencia para que no den error. haber si alguien lo confirma Responder
Argentum Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Los OEM que funcionan en el B6 sin error son los del Audi A8. Son Plug&play, excepto que en el derecho tienes que invertir la polaridad del plafón, sino no funcionará. Para mi son los que mejor van, y que iluminación más blanca y uniforme dan, con diferencia. Y encima en el B6 no dan error. En los B7 hay que poner unas resistencias especiales, pero en el B6 es llegar y poner, casi. Por menos de 40€ son tuyos en el concesionario. Responder
A4yai Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Los OEM que funcionan en el B6 sin error son los del Audi A8. Son Plug&play, excepto que en el derecho tienes que invertir la polaridad del plafón, sino no funcionará. Para mi son los que mejor van, y que iluminación más blanca y uniforme dan, con diferencia. Y encima en el B6 no dan error. En los B7 hay que poner unas resistencias especiales, pero en el B6 es llegar y poner, casi. Por menos de 40€ son tuyos en el concesionario. Gracias, los pillare entonces. Responder
A4yai Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Ya tengo puesto el spoiler original de Audi, os pongo fotos del anterior y del actual. Antes: Responder
A4yai Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 (editado) Y ahora: Editado 26 de Octubre del 2016 por A4yai Responder
A4yai Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Otra foto mas del de ahora. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Otra foto mas del de ahora. Mucho mejor este ultimo, le queda perfecto. Salu2. Responder
A4yai Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 En directo mucho mejor porque el otro se veían como muchas aguas, y este esta exactamente igual que el resto de la carroceria, ademas que no parece un pegote. Responder
Bayde Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Que bonito ese alerón, te a quedado precioso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4yai Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Una dudilla que me ha surgido este fin de semana, en el mando de luces, cuando lo saco un toque hacia mi, se encienden las antinieblas delanteras, y si lo saco dos toques se enciende la trasera izquierda (porque solo tiene una, lo descubrí hace poco) y en el primer caso, en el mando se ilumina de verde su chivato y luego el segundo correspondiente. Pero, en el cuadro no se tiene que encender algo también? Responder
dordoki Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Una dudilla que me ha surgido este fin de semana, en el mando de luces, cuando lo saco un toque hacia mi, se encienden las antinieblas delanteras, y si lo saco dos toques se enciende la trasera izquierda (porque solo tiene una, lo descubrí hace poco) y en el primer caso, en el mando se ilumina de verde su chivato y luego el segundo correspondiente. Pero, en el cuadro no se tiene que encender algo también? Tengo la misma duda, pero creo que no, revisando los chivatos del panel no me los he encontrado. Ojala alguien nos ilumine. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 pues es ASI. En el cuadro solo ilumina que tienes las luces encendidas, ni cortas, ni antiniebla delantero, ni trasero. eso solo lo marca en la rueda de luces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.