A4yai Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Ayer por la tarde me encontré una desagradable sorpresa en el coche, no sé si llevara tiempo ahí o hace poco que esta (mas bien sera esto porque me fijo bastante), el techo interior se ha comenzado a despegar. Sabéis cual es la mejor solución para esto? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Pues si se te empezó a despegar lo mejor es que lo lleves al tapicero y te lo ponga todo nuevo. porque si lo reparas es posible que se te despegue por otro lado Responder
A4yai Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Pues si se te empezó a despegar lo mejor es que lo lleves al tapicero y te lo ponga todo nuevo. porque si lo reparas es posible que se te despegue por otro lado El problema es encontrar un buen profesional, no tengo ni idea de donde llevarlo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Si fuera por aqui en las rias bajas te diria unos cuantos que lo hacen bien, en tu lugar consultaria en el PRC cercano haber si alguien te puede aconsejar. Responder
A4yai Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 En 2/8/2017 a las 9:36, Carlisu84 dijo: Si fuera por aqui en las rias bajas te diria unos cuantos que lo hacen bien, en tu lugar consultaria en el PRC cercano haber si alguien te puede aconsejar. Gracias eso haré. A ver si encuentro alguien que me lo deje bien (con lo que me fastidia a mi que me toquen el coche.... no por nada sino simplemente porque normalmente nada queda como estaba) Responder
A4yai Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Tengo un problemilla bastante desagradable con el coche, cuando está parado y arrancado muchas veces noto como entran humos al interior, o más bien el olor, el humo no lo he visto pero el olor se hace muy desagradable. Os ha pasado a alguno? sabéis que puede ser? Responder
merchi Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, A4yai dijo: Tengo un problemilla bastante desagradable con el coche, cuando está parado y arrancado muchas veces noto como entran humos al interior, o más bien el olor, el humo no lo he visto pero el olor se hace muy desagradable. Os ha pasado a alguno? sabéis que puede ser? Hola!! lo primero lo del tapicero coincido con carlisu! a mi me paso y fui donde un tapicero,hay dos cosas que debieras de saber ,la primera es que es bastante probable que el color no sea exactamente el mismo,pero bueno con que no desentone te valdra y otra es que te quedaras sin el coche por lo menos un dia,mi consejo es que lo desmontes en casa es bastante facil,un poco de tiempo y paciencia,y te cobraran menos ya que lo montas y desmontas tu.si es avant no te costara sacarlo por el porton de atras.creo recordar que eran 120e si lo desmontaba el y 80e o 90 si lo llevabas desmontado el tema del humo suele ser por la junta que tiene el tubo de admision que es plateado, con el tiempo se rompe y pierde por ahi, el sintoma es el que describes,si tienes papel de junta lo haces tu en 5 minutos en casa y tendras que cambiar los dos,Un saludo Responder
federer Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Me encanta tu coche! voy a tener uno igual en noviembre, con llantas rs6 old school. Contando los días ya. saludos Responder
A4yai Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 En 3/10/2017 a las 1:12, federer dijo: Me encanta tu coche! voy a tener uno igual en noviembre, con llantas rs6 old school. Contando los días ya. saludos Gracias, pues en directo y estando limpio la verdad que mejora bastante. Ya enseñaras el tuyo por aqui Responder
A4yai Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Es posible que mi coche no tenga desempañador en los retrovisores? mi anterior golf iv CONCEPLINE sí tenía Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 59 minutos, A4yai dijo: Es posible que mi coche no tenga desempañador en los retrovisores? mi anterior golf iv CONCEPLINE sí tenía Es posible. Lo puedes comprobar facilmente, poniendo la luneta a desempañar y luego tocas los cristales haber si estan calientes. Sino otro modo es sacando el espejo. Responder
A4yai Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Es posible. Lo puedes comprobar facilmente, poniendo la luneta a desempañar y luego tocas los cristales haber si estan calientes. Sino otro modo es sacando el espejo. A que te refieres con "sacando el espejo"? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, A4yai dijo: A que te refieres con "sacando el espejo"? Sacando el cristal de espejo Responder
ces2 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Olaas mi avant tiene ese problema de techo,después de las fiestas me lo hacen,lo llevó desmontado u me cobran 120€. Saludos Responder
A4yai Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Buenas, iba a preguntar si me recomendabais anular la EGR, pero como me imagino que la respuesta es que sí, lo que quiero preguntar es, que beneficios tiene el hacerlo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.