murilloh Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Es mi primera quedada nacional y he adelantado mi adquisición del parachoques delantero del s-line, trasero del s4 y las molduras (creo que se llama ASI) de los bajos de las puertas del s-line las de s4 las veia enormes, pintaré tambien los bajos Responder
farlopin Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo no pintari los bajos aunque es una opinion y te explicare el porque. Dependiendo si el dibujo del Pneumatico es unidireccional o bidireccional las piedrecitas de la calzada saltn hacia atras o hacia los lados i dependiendo de ello te picaran todos los bajos del coche. Que Pneumaticos llevas? Aunque siendo el 3.0 supongo que llevaras la llanta del 17" y los pneumaticos de fábrica, no? Salu2 de Benji Responder
MAPA4T Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Como no has puesto todo tipo S4 o S-line? , el de PREM quedó muy chulo como S4. Si puedes, te agradecería que me informases de los precios de las piezas cambiadas. (Si por algún casual te informaste del precio del parachoques trasero del S-line, por favor dime cual es) Saludos, y estas tardando en poner fotos del "S4-Line". Bye. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.