juanvidalvigo Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Buenos dias. Abro este post para tener una idea de como llevais el mantenimiento del cambio en vuestros A8. Este mes yo tengo pensado cambiar el aceite, filtro y juntas. Algun consejo de alguna cosita mas? Algun tipo de aceite que me recomendéis? Un saludo a todos!! Responder
richi_27 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Me quedo por aqui , me interesa el tema ya que yo también pensando en cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambios, el mío tiene 195k Km y no se ha cambiado nunca ya que la casa dice que el aceite es de por vida. Un saludo Responder
GlobetrotterXL Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Yo lo cambié con 85.000 km en un A6, en ZF (fabricante) recomienda el cambio entre los 60/80.000 km dependiendo del uso. En algunos concesionarios Audi dicen que no hace falta cambiar, ahora acabo de pedir hora en uno para la revisión de los 120.000 y me comentaban lo del cambio de aceite (cosa extraña) pero ya lo tengo hecho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Megatroia Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Me apunto a este post... En la caja en un quattro, que hay que cambiarle? Liquido de la caja y de que más? Lleva algun filtro la caja como en los mercedes? Responder
javiervcia Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Juaaaannnn ...siempre con temas interesantes..... Yo lo cambie con 160000 km...es decir...cuando lo compre Es norma general cambiar el aceite del cambio cuando compro un coche que lo tenga Audi dice de por vida,el fabricante del cambio creo recordar que decía cada 60000 km por lo que yo lo cambio Ahora va más fino y eso que antes no funcionaba mál No le he puesto nada especial aparte de aceite y filtros Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Yo lo cambie al poco de comprarlo (206.000kms), comprando el ATF por internet en Alemania siguiendo información del post de un compañero de subforo A6C5, aditivo Xenum para limpieza de cajas automáticas, filtro comprado en la Audi y cambio de aceite en taller de confianza con máquina. Creo que me costó todo unos 120€ Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 En los cambios multitronic se aconseja cambiar a los 60.000 y los tiptronic a los 80.000 . Hablamos siempre de los antiguos, que según audi era de por vida! También os recomiendo cambiar los de los diferenciales al. Mismo tiempo, ya que no es caro y sale bastante negro con esos km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
R10 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Me apunto a este post. Ya que esta el coche en el taller aprovecho... podeis indicar por favor que aceite ha de ponerse en cambio y diferenciales? Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 El aceite del diferencial intentare mirar en la factura que tipo es, que no recuerdo. Aprovecha y que miren los retenes que salen rezumar y son baratos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Si no me falla la memoria un 75w90 Un saludo Responder
R10 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Pues yo creo que en el taller se estan confundiendo.... me comentan que alrededor de 1000 (mil) euros el cambio de aceite del cambio, filtro y valvulina.... Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Pues yo creo que en el taller se estan confundiendo.... me comentan que alrededor de 1000 (mil) euros el cambio de aceite del cambio, filtro y valvulina.... ¡¡COMOOOOO¡¡ ¿Dónde le vas a llevar? En un taller especializado ronda los 300, según creo,como mucho........Pero hay muy pocos, casi te compensa venir a León, hay uno de los pocos talleres que tienen la máquina especial que te hace la diálisis al cambio, en la casa solo te cambian la mitad del aceite, porque lo hacen con una garrafa colgada del capó,literalmente,son unos chapuzas de cuidado, y además te suelen cobrar litros de más.......ni se te ocurra hacerlo en la casa. Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 El ex mio A8 D3 3.0 TDI Quattro Triptonic, deje en el concesionario con 186.000 kms, al comprar el nuevo y nunca le cambie el aceite, y no me lo dijeron. No tuve ningún problema con el Triptonic Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Disculpad la tardanza en responder que estuve trabajando fuera. Me apunto entonces al cambio de aceite y filtro del cambio añadiendo el aceite de los diferenciales. Ya de hacerle hacerle todo. Mi idea es comprar aditivo xenum para cajas de cambio y realizar el cambio de aceite y filtro. Filtro comprado en oficial y en cuanto al aceite alguna recomendacion de pagina donde comprarlo el recomendado por audi? Por otro lado alguien puede confirmar el aceite de los diferenciales? Gracias a todos!! Haber si entre todos ponemos al dia nuestros A8 Esta misma tarde hare cambio de bujias haber si puedo añadir un brico, que aunque es facil nunca esta de mas. Un saludo Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Otro que pilla asiento, yo lo tengo mas jodido que en Ibiza no hay casa especialista para hacerlo...no lo noto como antes ya no va tan fino, revoluciona un pelin mas y noto algo mas los cambios... Responder
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