KREMO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Responder
KREMO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Responder
Edu82 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Uffff. Sin palabras... Responder
KREMO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Asi me he quedado yo.... sin palabras. Menudo juguetito. Responder
Antonitto Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Responder
zinlizy Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Pues a mi esas llantas, no me gustan nada de nada. Responder
Criskart Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Brutal!! Editado 3 de Octubre del 2016 por Criskart Responder
Ballesteros Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Pues a mi ni fu ni fa. Por fuera solo se diferencia del 1.0 TFSI en contar con otras defensas, llantas y que es un poquito mas bajo.... No tiene la diferencia de los RS4 o RS6... Responder
santisilver Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Coche ideal. Responder
autoridad Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Y pensais que en esta edicion solo habra en sedan como solo hubo sportback en el anterior rs3? Responder
zinlizy Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Y pensais que en esta edicion solo habra en sedan como solo hubo sportback en el anterior rs3? No está nada claro. De momento lo seguro es que el sedán va a USA y a China. Son mercado mucho más de berlina que hatchback. Versión Sportback habrá para Europa seguro. Es el autentico RS3 jajajajaja. Del dos puertas lo dudo, y es una pena. Ya si os fijáis en Europa en RS4 y RS6 solo se venden en Avant. Pero con Audi nunca se sabe, porque yo creo que el sedán ha tenido más éxito del que ellos mismos esperaban. Solo hablo observando la política de Audi en tiempos recientes. Responder
rollover Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 El sportback seguro que sí y apostaría que el sedan también. Los 3p en audi están castigados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Sublime, sin duda el que me compraría si me sobrara algo de dinero, antes que cualquier otro, me parece un coche perfecto para ser usado día a día. Saludos, Mike. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.