mdj_marin Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Alguno me podría decir donde tengo que conectar el key1 y key2 de mi radio china para que me funcionen los mandos del volante?? O necesito algún conector especial? De la radio salen esos dos cables, pero no sé dónde van conectados. Alguna ayuda?? Gracias Responder
Shadax Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Para poderte ayudar lo mejor sería que pusieses fotos y nos indicases el modelo de radio china que existen muchos millones de modelos. Responder
mdj_marin Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Los cables sueltos son los que salen de la pantalla, el cable con conector azul va sin enchufar a ninguna parte, he supuesto que sería el cable que viene del volante a la radio original del coche. Donde tendría que conectar el KEY1 y KEY2?? Responder
Shadax Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Buff... Pues la verdad que no sabría decirte. Responder
Berlinés Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Estoy en las mismas, no sé dónde van los cables key 1 y key 2 por eso no me funcionan los mandos del volante Responder
Hurielziim Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 En 2/10/2016 a las 14:09, mdj_marin dijo: Los cables sueltos son los que salen de la pantalla, el cable con conector azul va sin enchufar a ninguna parte, he supuesto que sería el cable que viene del volante a la radio original del coche. Donde tendría que conectar el KEY1 y KEY2?? Yo también pero no sé si hay q emparmarlos en este conector Responder
Hurielziim Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 hace 1 minuto, Hurielziim dijo: En 2/10/2016 a las 14:09, mdj_marin dijo: Los cables sueltos son los que salen de la pantalla, el cable con conector azul va sin enchufar a ninguna parte, he supuesto que sería el cable que viene del volante a la radio original del coche. Donde tendría que conectar el KEY1 y KEY2?? hace 1 minuto, Hurielziim dijo: Yo también estoy en las mismas pero estaba pensando que a lo mejor habrá que empalmarlos los cables en este conector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.