Sanchez_Gallu Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 buenas chicos,aunque abri el hilo de que vagcom comprar,esta tarde me ha dejado un colega la versión 11.11,la he instalado en Windows 10 y me sale el siguiente mensaje: ross-tech usb interface not found! usb library versión: 03.01.09 interface not found! ya he mirando un hilo que encontré por el foro pero no me resuelve nada,ya que he cambiado fecha y todo lo que ponian y nada me sigue dando el error,por cierto el coche es un b7 de 2007 será que hay que reprogramar el cable ??? saludos y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Le has dado a USB y test para emparejarlo? aun ASi creo que el 11.11 no funcionaba en win10 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Si claro,el caso es que mi colega lo puso en Windows 8.1 y le pasa igual que a mí,de todas formas la semana que viene me entregan el 12.12 ,ya os contare que tal va Responder
josemaromero Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 mira yo en windos 10 tampoco me dejaba y en el icono del programa pincha boton derecho y propiedades y en compatibilidad ,señala ejecutar como windows 7 y hacerlo administrador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.