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Lo tengo decido y le voy hacer una repro a mi a5, he estado mirando varios sitios en revo sabadell, bnd unlimited igualada, vagspeed madrid y Mainz mataro y me decanto por Car- tec casteldefels, gente muy seria y me convencen mas que los demas, en revo aún no tenian repro para mi modelo, tenia que esperarme meses o 1 año. Me pueden ofrecer una stage 1 en car- tec una ganancia de 40 - 50 cv y aproximadamente 100NM adicionales.

el coste es de 600€ + IVA. Con banco seria 100€ + iva a parte.

Se programaria mediante OBD sin necesidad de abrir la unidad ni manipularla fisicamente.

Que os parece? Comparado con los demas dobla el precio me ofrecian 300 400€ solo sin banco de prueba. Alguno con este motor lleva repro? Algún consejo, llevo solo 9.000km y 9 meses, pero lo noto algo perezoso no tube opcion al 190cv ya que era automatico y yo prefiero cambio manual solo tenian este de 150cv.

 

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Pues 600 mas luego 100 de banco me parece caro la verdad. Solo te hacen electrobica o te van a anular el tema del adblue?

Solo tema electronica, unas 2h y ya lo tengo listo, el tema del adblue, me a comentado que no influye en la repro. Según el, esta stage 1 para este motor le estan entrando cada dia seat leon, y ayer tenia uno recíen sacado de concesonario, se notara el cambio y al ser por OBD copia y pega y listo...

 

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Pues si es solo electrinica es carisimo. En bnd madrid por la mitad tienes repro y por la mitad tienes lanzada y mismos redultados o mejores. Ojito con el tema de adblue que te seguramente te suba el consumo. Y de durarte el deposito 10.000 (es un ejemplo pero en el de pablo que es el 190cv por ahi anda) te dure 6 o 7000

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Pues si es solo electrinica es carisimo. En bnd madrid por la mitad tienes repro y por la mitad tienes lanzada y mismos redultados o mejores. Ojito con el tema de adblue que te seguramente te suba el consumo. Y de durarte el deposito 10.000 (es un ejemplo pero en el de pablo que es el 190cv por ahi anda) te dure 6 o 7000

Ya lo veo caro pero de los que he mirado en barcelona es el que me da más confianza, a parte de revo que aún no tienen cartigrafía de este modelo no me la juego, comparado con vagspeed madrid el precio me piden 375€ +iva y lanzada 75€ +iva. Respeto el adblue algo leí por el foro que consumiria algo más y el tema de la regeneración tambien la haría antes, según me dijo, le vaya dando unos 50 60km a 2.800mp velocidad crucero. Que le va bien para el filtro particulas.

 

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En Madrid Vagspeed seguro te la hace bien, y Reprosport ha hecho ya un montón como el tuyo, métete en su web, saludos

Hola compañero, mira justamente he contactado con este distribuidor aqui en barcelona, Reprosport sale anunciado en wallapop, otro precio unos 300€ + iva y 50€ + iva de banco, no entiendo estos precios.... Si el sistema es el mismo por OBD y se bajan el software enchufan y listo, esas diferencias de precio... Supongo sera la garantia de que te de uno y otro. Tambien cada uno me dice los mismos cv que ganare y en eso esta bien, pero el par motor cada uno me dice otra cosa... Ya no se que hacer.

 

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Yo te digo que es muy muy caro. Cualquier chiptuner de los de renombre bnd, revo, vagspeed, tlr... te lo haran con garantia y mas barato. Se los ha ido el precio un poco a mi entender

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El lunes me acercare a vagspeed terrasa que hay distribuidor, he hablado con un tal pablo rasines de madrid, y el precio me convence bastante, tambien me dan bastante confianza por lo que he leido por ahi, muy buenos en motores Vag.

 

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Si solo llevas 9000 km yo no haria repro por temas de garantia la verdad pero mucha suerte y nos cuentas donde lo haces al final

Eso es lo que me tirava para atras en hacer la repro, pero al ser por OBD y solo software, nada de mecanica y una stage 1 nada de agresiva y no tienen que manipular la centralita y en el concesonario muy difícil que se den cuenta y siempre se puede volver atrás si a malas pasara algo. Llevo tiempo con este tema de las repros, pero creo que vale la pena, sobretodo viendo ayer un seat leon recien sacado de concesonario haciendo una repro... Miedo ahi, pero si no te pasas....

 

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Publicado (editado)

sUPONGO QU

 

 

Si solo llevas 9000 km yo no haria repro por temas de garantia la verdad pero mucha suerte y nos cuentas donde lo haces al final

Eso es lo que me tirava para atras en hacer la repro, pero al ser por OBD y solo software, nada de mecanica y una stage 1 nada de agresiva y no tienen que manipular la centralita y en el concesonario muy difícil que se den cuenta y siempre se puede volver atrás si a malas pasara algo. Llevo tiempo con este tema de las repros, pero creo que vale la pena, sobretodo viendo ayer un seat leon recien sacado de concesonario haciendo una repro... Miedo ahi, pero si no te pasas....

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No se, yo creo que es meterse en camisas de 11 varas, pero alla cada uno con su coche y su dinero, al fin y al cabo, todos tenemos que circular a 120 como maximo en carretera y a 50 en ciudad, hoy en dia tal y como esta el tema de los radares (que cada dia hay mas) yo no se si se amortizan esos 40-50cv de más. Todo es muy relativo y al gusto del consumidor. Al menos, yo dejaria pasar los 2 años de garantia hasta que el coche se haga así mismo y lo vayas conociendo más, con 9000 Km todavia no se ha adaptado ese motor.

 

Yo es que no soy amigo de hacer repros de ningun tipo, de momento, claro

Editado por Samsungnero
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sUPONGO QU

 

 

Si solo llevas 9000 km yo no haria repro por temas de garantia la verdad pero mucha suerte y nos cuentas donde lo haces al final

Eso es lo que me tirava para atras en hacer la repro, pero al ser por OBD y solo software, nada de mecanica y una stage 1 nada de agresiva y no tienen que manipular la centralita y en el concesonario muy difícil que se den cuenta y siempre se puede volver atrás si a malas pasara algo. Llevo tiempo con este tema de las repros, pero creo que vale la pena, sobretodo viendo ayer un seat leon recien sacado de concesonario haciendo una repro... Miedo ahi, pero si no te pasas....

 

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No se, yo creo que es meterse en camisas de 11 varas, pero alla cada uno con su coche y su dinero, al fin y al cabo, todos tenemos que circular a 120 como maximo en carretera y a 50 en ciudad, hoy en dia tal y como esta el tema de los radares (que cada dia hay mas) yo no se si se amortizan esos 40-50cv de más. Todo es muy relativo y al gusto del consumidor. Al menos, yo dejaria pasar los 2 años de garantia hasta que el coche se haga así mismo y lo vayas conociendo más, con 9000 Km todavia no se ha adaptado ese motor.

 

Yo es que no soy amigo de hacer repros de ningun tipo, de momento, claro

Hola compañero, tambien lo veo así yo no era de repros y trastear en el coche, tampoco soy de correr por que respeto las velocidades a parte de que el carnet me da de comer, si no es por que es un coche muy pesado y un poco perezoso, tema adelantamientos y respuesta le cuesta.... creo que una repro para optimizar el motor un poco una stage 1 no es nada malo, de esperar un poco ahi creo que tienes razón me tendría que esperar un poco, eso es lo que me hecha un poco para atrás, darle un poco más de Km. Se puede probar si no te convence siempre sabes que puedes volver atras, pero claro volver a pagar... Pero viendo comentarios no he visto y leido a nadie que no este contento con una repro. Gracias por tu opinión. [emoji1] [emoji1]

 

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Buenas john!

Yo esperaría por lo menos hasta pasarle la primera revision y cambio de aceite y filtros ke el motor se suelte un poco mas. Yo tambien pienso ke 150 cv para el a5 es poco, yo lo pille con 190 pero simepre keremos mas XD. Para mi hasta el RS te acostumbras.

Si estamos pensando ke hay ke ir a 50 o a 120 para ke keremos un A5? Hay coches bastaaaante mas asekibles para ir a esas velocidades sin problemas. El tener potencia no kiere decir tener ke ir al limite siempre.

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Buenas john!

Yo esperaría por lo menos hasta pasarle la primera revision y cambio de aceite y filtros ke el motor se suelte un poco mas. Yo tambien pienso ke 150 cv para el a5 es poco, yo lo pille con 190 pero simepre keremos mas XD. Para mi hasta el RS te acostumbras.

Si estamos pensando ke hay ke ir a 50 o a 120 para ke keremos un A5? Hay coches bastaaaante mas asekibles para ir a esas velocidades sin problemas. El tener potencia no kiere decir tener ke ir al limite siempre.

Hola Toper harly;

 

Gracias por tu opinión, me tendría que a ver cojido el 190cv en es momento solo tenían este de 150cv y configurado como buscava y el buen precio que me lo dejarón no podia perder la oportunidad, ya ni pense en pedirlo a fabrica y a esperar como me paso en mi ex A3... La idea de la repro la tengo, no se si ya, o me esperare un poco. Lo más seguro que haga unos Km más y a ver.... Un saludo!! Y disfruta esos 190cv[emoji1]

 

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