Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Se vende un juego de umbrales o taloneras originales, compradas la semana pasada en Alemania. Se venden por cambio de proyecto. Sin uso. Descripción: Taloneras / Umbrales originales Audi A4 B6/B7 Referencia: 8E0 071 685 K 9AX Año de fabricación: - Estado de conservación: Nuevo, sin desembalar. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: - Precio: 340€ ( lo que costaron ) Forma y gastos de envío: Gastos y forma de envio a cargo del comprador.
meatloaf Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 buenas, son las del kit Vortex, verdad?
Ivan Aquattro Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 buenas, son las del kit Vortex, verdad? Si son las del kit votex y por lo que tengo entendido comparte referencia con las dtm tambien. Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Precio rebajado a 290€. Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Rebajo el precio a 180€. Agradeceria a algun moderador que actualice el precio en el anuncio. Gracias.
Josepa4tgn Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola. Quizas me interesen enviame privado Gracias
toni9192 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Rebajo el precio a 180€. Agradeceria a algun moderador que actualice el precio en el anuncio. Gracias. Buenas compañero Si no las quiere el compañero y me añades los portes me las quedo. Mandame privado con lo que sea. Saludos Compi
Ivan Aquattro Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Rebajo el precio a 180€. Agradeceria a algun moderador que actualice el precio en el anuncio. Gracias. Buenas compañero Si no las quiere el compañero y me añades los portes me las quedo. Mandame privado con lo que sea. Saludos Compi Mañana a primera sino recibo respuesta, te envio privado y hablamos. Saludos
Ivan Aquattro Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Rebajo el precio a 180€. Agradeceria a algun moderador que actualice el precio en el anuncio. Gracias. Buenas compañero Si no las quiere el compañero y me añades los portes me las quedo. Mandame privado con lo que sea. Saludos Compi Buenos dias! Ya han pasado 24h y no recibi respuesta por privado del primer compañero que se intereso por ellas, asi que te envio privado. Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Siguiente persona interesada el compañero meatloaf. Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Vendidas. Se puede cerrar el anuncio.
Publicaciones recomendadas