Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas me gustaría cambiar ls llantas que llevo de 18" por las del rs6 nuevas pero la duda es k cuando miro en los papeles no veo nada más k las medidas de 17" y 18 que llevo puestas Nose si es k no puedo ponerle otras m podríais echar una mano gracias de antemano subo una foto de las k lleva ahora y las k kiero.

post-29681-0-06287600-1475262749_thumb.jpeg

post-29681-0-16535300-1475263219_thumb.jpeg

Publicado

Según consulte en la Itv ,yo en su día cuando cambie yo en mi A6 de las llantas de serie de 17 pulgadas a 19,me pasaba lo mismo que a ti,en la tarjeta de características técnicas no aparecia ,y me dijeron que mientras sea equivalente en los porcentajes admitidos,no habría problema y no hacia falta homologar,para que apareciera en la tarjeta de características técnicas al no considerarse modificación.

Eso sí consulta las medidas que puedes poner tema de anchura y perfil.

Yo le cambie de 225 55 R17 a 255 40 19.

Publicado

Según consulte en la Itv ,yo en su día cuando cambie yo en mi A6 de las llantas de serie de 17 pulgadas a 19,me pasaba lo mismo que a ti,en la tarjeta de características técnicas no aparecia ,y me dijeron que mientras sea equivalente en los porcentajes admitidos,no habría problema y no hacia falta homologar,para que apareciera en la tarjeta de características técnicas al no considerarse modificación.

Eso sí consulta las medidas que puedes poner tema de anchura y perfil.

Yo le cambie de 225 55 R17 a 255 40 19.

Ok gracias preguntare hasta k medida puedo colocar ya iré comentando

Publicado

Las que lleva el gris son las k busco jejeje asi que ahí ando.

Muy wapas. :thumbsup:

Estas son las mías.

-

1920x1080_AA6_L_141008.jpg.resize.maxWid

-

21153365324873cb66fd70d277099e0352bb20e9

-

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.