calichi Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues ya en casa desde hace un rato. Robert que razón tienes y como tú estás entre esa gente. Nos cuidaste también y podíamos pasar un fin de semana de lujo. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Risas a raudales. Gracias a todos y a repetir pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 La próxima avisar que no me la pierdo, espero que halláis disfrutado bien en mi pueblo Responder
valderaduey Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Coincido plenamente con calichi, hacia mucho tiempo que no nos reiamos tanto, que comiamos tan bien, que bebiamos mas de lo que debiamos y que produciamos tanto JEJEJE, que fueron 7 coches en una mañana. HASTA LA PROXIMA , AMIGOS. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hoy por la mañana despidiéndose dos amigos. Qué triste se les veía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hoy por la mañana despidiéndose dos amigos. Qué triste se les veía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tranquilo, que seguro que ya estarán pensando en organizar otra !!! Que estos dos se apuntan a un bombardeo !! Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Bueno ahora que ya estamos todos en casa incluido el nano que ya le tenemos en la cueva currando, podemos decir que ha sido un fin de semana grandioso, algo que se esperaba después de conocer a los asistentes. Tres cosas a remarcar: - Rober mil gracias por habernos hecho sentir como en casa [emoji8] un abrazo my friend - La próxima toca al norte con una pipa de esas de 3000 litros de por medio así que ya sabéis los aludidos que solo tenéis que poner fecha. - La cuota de ingreso de socio carbonato de grial, ya le mando yo un mp que creo que se le olvido al final hacer el ingreso [emoji23][emoji23] PD: todo al 14 rojo Yoni, vaaamos que ya estoy mirando el equipamiento del RS6 [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 - La cuota de ingreso de socio carbonato de grial, ya le mando yo un mp que creo que se le olvido al final hacer el ingreso [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 ¡¡somos como niños!! Habrá que hacer una cachopada sidrera para noviembre... Responder
Grial Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Señores, no puedo decir nada que no haya dicho ya, pero es que sois MUUUY GRANDES !!! Este fin de semana ha sido el ejemplo más claro de cómo los años compartiendo freakadas con los coches han creado un grupo de AMIGOS con los que siempre apetece y enorgullece encontrarse donde sea. Y si es con unos anfitriones de la talla de Rober y María, ni os cuento !! Grandes Carbonatos !! Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 No va más, todo al 14 rojo!! Un finde estupendo, señores la pelota se nos va al norte. P.d.: ze y Pepe, a ver si actualizas esas firmas! Responder
Grial Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 No va más, todo al 14 rojo!! Un finde estupendo, señores la pelota se nos va al norte. P.d.: ze y Pepe, a ver si actualizas esas firmas! Hablando de firmas, yo también tengo que actualizar la mía... Ya hablamos tú y yo un día de estos, jajaja !! Responder
Torvic Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 que bien os lo pasáis.. se nota que se disfrutan estas kdadas.. un saludo a todos.. Por cierto Grial, me ha parecido ver en una foto, algo en el paragolpe delantero¿¿?? cada vez está mas precioso ese trueno azul.. saludos!!! Responder
Chity Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Bueno que decir, que lo pasamos genial, volver a ver a grandes personas y disfrutar de nuestros coches (yo no lleve el mío jajajaja), esperando para poder reunirnos otra vez gracias chicos P.D.: gracias a Robert y Maria por la organización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 q mal os cuidais mamones!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenas noches.. Poco más ser puede aportar a todo lo que por aquí han dicho los compañeros. Un fin de semana grandioso noooooooooooo, lo siguiente. Espectacular acogida de los anfitriones Robert y Maria (GRANDES) y hacernos sentir como si estuviéramos en casa. Gracias por todo chicos y con muchas ganas de volver a coincidir nuevamente. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.