Megatroia Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenas! Me llamo megatroia y soy de bilbo. Ando pensando en adquirir un a8 diesel modelo D3 o un e60 535d. La cuestión es que tras leer lo pijotero que es el bmw, he decidido mirar más opciones. En el D3 veo que hay 3.0tdi o 4.2tdi. Mi cabeza dice que un 3.0tdi pero mi corazón un 4.2tdi. Que averias suelen dar? En cuanto a mantenimientos que diferencias hay? Según lo que he leido el 4.2tdi es biturbo y eso me motiva mucho. Miedo? Consumos, averias, la diferencia que habrá en cambios de aceite con filtros de gasoil y aceite respecto al 3.0tdi...que me podeis decir? Que tal aguantan las cajas? Si cojiese el 3.0tdi, le haria repro y seguramente cambiar turbo a uno mayor, y en el 4.2tdi solo repro y cuando den guerra los turbos, ponerlos de mayor capacidad. Se que en los e60, las cajas tiemblan cuando les apretas con estas historias y que parten, pero en los a8? Que me decis de las cajas del 3.0tdi y del 4.2tdi?hay manuales en ambos casos? Que me podéis decir?diferencias de consumo del 3.0tdi al 4.2tdi? Muchas gracias! Responder
cubellsd Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Has barajado la opción gasolina y pasarlo a glp? Responder
Megatroia Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenas. Lo he barajado pero anfo muy perdido en el tema. Se que sale sobre 2500e la conversión pero el deposito de 30litros me parece muy pequeño. Aqui en vizcaya no tengo ni idea de donde los montan, las contras del glp y demas. Soy una persona que le gusta darle zurra de vez en cuando Responder
cubellsd Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 El único inconveniente que pueda tener es que pierdes un poco de maletero o la rueda de repuesto, según el depósito que elijas. Las prestaciones del coche son las mismas y luego ventajas fiscales de no pagar el impuesto de circulación por ejemplo Responder
Megatroia Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 He leido hoy que hay depósitos de 100litros. Esto me motiva más. Tengo que informarme de todo antes de liarla. Que averias dan los 4.2 gasolina? Temas de caja de cambios que resultados dan? Muchas gracias Responder
cubellsd Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 En el D3 se solucionaron los problemas de las cajas de cambios del modelo anterior que solían romper la mayoría tarde o temprano aunque se le hiciera mantenimiento. Problemas de motor no se decirte, ya que el mio es D2 y por ahora no me ha dado problemas. Mírate algún post del subforo del A8 sobre suspensiones neumáticas que es lo que más problemas puede dar. Responder
Megatroia Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Me acaban de ofrecer un a8 4.2 gasolina del 2003 rematriculado aqui en el 2008. Lo trajeron con 80000km y ahora tiene 137000km. Da un tiron la caja de segunda a tercera siempre un tirón pequeño el cual me preocupa mucho. Está bastante cargado de extras y me piden 10000e. Mantenimiento de caja no esta hecho, gomas las 4 nuevas me las van a dar y la apertura automática trasera del porton solo habre hasta la mitad. Con el. Tema del GLP, se sube a 12500e y de chapa habría que darle un repasillo ya que tiene alguna llave enemiga por la carroceria. Que me decis? Interior cuero beis que me vuelve loco... Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Me acaban de ofrecer un a8 4.2 gasolina del 2003 rematriculado aqui en el 2008. Lo trajeron con 80000km y ahora tiene 137000km. Da un tiron la caja de segunda a tercera siempre un tirón pequeño el cual me preocupa mucho. Está bastante cargado de extras y me piden 10000e. Mantenimiento de caja no esta hecho, gomas las 4 nuevas me las van a dar y la apertura automática trasera del porton solo habre hasta la mitad. Con el. Tema del GLP, se sube a 12500e y de chapa habría que darle un repasillo ya que tiene alguna llave enemiga por la carroceria. Que me decis? Interior cuero beis que me vuelve loco... Bajo mi punto de vista ese coche no vale más de 7000€ y con el tema ese de la caja , yo ,directamente le decía que 2000€ menos de los 7000€ , porque ese síntoma no es bueno y probablemente casque más pronto que tarde , sobre todo si no se ha hecho el correspondiente mantenimiento, si te pone pegas en 5000€ , le dices que se lo quede el o que intente engañar a otro. Es lo que hay...... Responder
Megatroia Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Gracias por tu opinión! Algun punto de vista adicional por favor? Yo también opino que su precio ronda los 7/8000e pero los de "compramos tu coche", creo que le dan 10000e que es por lo que me lo vendería. Responder
cubellsd Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Pues que se lo venda a ellos porque esa caja va a romper y cambiarla por otra nueva serán otros 10.000. Yo no lo compraría, hay que tener paciencia si se compra un coche de segunda mano y no ir a por el primero que ves Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Pues que se lo venda a ellos porque esa caja va a romper y cambiarla por otra nueva serán otros 10.000. Yo no lo compraría, hay que tener paciencia si se compra un coche de segunda mano y no ir a por el primero que ves La reparación completa de la caja , no llega a 3000€ , según en que precio lo compre, puede salirme muy rentable, de esta forma sabes que el cambio está perfecto, pero repito , yo no pagaría más de 5000€ en ese estado. Responder
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