aguscan Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenas. Os comento: Mi coche me indica en el mmi un nivel de aceite por debajo de un cuarto entre el mínimo y el máximo . Le habían hecho el cambio de aceite antes de vendermelo ( hace un par de meses) , pero como soy un poco timismikis quiero rellenarlo y llevarlo más cerca del máximo. Al no llevar varilla , mi pregunta es cuanto aceite calculais que debo añadirle para no pasarme, un litro , medio? . Gracias Responder
aguscan Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Una imagen: Responder
TRULIS Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Yo le pondría un cuarto largo y luego revisaría en caliente dejando reposar y con el método del capo y del fis. Estas seguro que hicieron el cambio y con el aceite correcto antes de vendertelo? Responder
aguscan Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) Seguro , seguro.....supongo q si.Tenia una tarjeta del taller con el cambio recien hecho y el compraventa me dijo q le habia puesto el dexxos2 de opel 5w30 Editado 1 de Octubre del 2016 por aguscan Responder
aguscan Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Te refieres a un cuarto de litro? Responder
blascoc Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 A mi el otro día me saltó para rellenar maximo 1 litro. Según lo tienes tu, le puedes echar 0.75L sin problemas. Eso si, siempre aceite 5w30 longlife que cumpla la norma vw 507.00 Responder
aguscan Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Ok , gracias por vuestras respuestas. Responder
mIgUeLtfsi Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Fiate tu de un compra venta, te lo pintara todo de PM para vender el coche. Responder
Darío G. Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola. generalmente del del minimo al maximo hay un litro, al tuyo le faltaria algo como 750 cc, proba con medio litro y fijate. Eso si el control de aceite se hace siempre con el auto frio o por lo menos dos horas de detenido el motor. Saludos Responder
Kastor Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola. generalmente del del minimo al maximo hay un litro, al tuyo le faltaria algo como 750 cc, proba con medio litro y fijate. Eso si el control de aceite se hace siempre con el auto frio o por lo menos dos horas de detenido el motor. Saludos El nivel de aceite se mira en caliente. El de refrigerante, en frío. Responder
Logitech Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 yo le pondría como máximo 0'5l. y seguro que se queda jamón, haces bien en ponerle un poco, yo lo veo muy bajo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.