Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 30/09/2016 Los nuevos Audi A6 reflejan precisión y elegancia deportiva. Este diseño ha sido cuidadosamente pulido durante la renovación del modelo: en la parrilla Singleframe, en los faros, las tomas de aire, los paragolpes, las taloneras, los grupos ópticos traseros y los tubos de escape. Opcionalmente, Audi ofrece los faros en tecnología led. Matrix Led, combinada con la luz intermitente dinámica. Gracias a su inteligente concepto de construcción híbrida, la carrocería es extremadamente rígida y segura. Numerosos componentes de aluminio y acero endurecido en molde conforman la columna vertebral de un concepto de construcción ligera coherente. El nuevo A6 1.8 TFSI pesa en vacío (sin conductor) tan solo 1.535 kilogramos. El confort es excelente, y el nivel de ruido en el habitáculo es extremadamente bajo. El estilo musculoso del exterior se traslada también al espacioso interior. Refleja en todos los detalles el nivel de calidad sin concesiones que espera el conductor de un Audi. Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados acentúan la atmósfera refinada. Audi design selection La nueva selección de Audi design selection en los colores de interior gris pedernal (A6 y A6 Avant) y rojo arras (S6 y S6 Avant) se dirige a clientes especialmente exigentes. Los asientos delanteros incorporan funciones opcionales de ventilación y masaje de manejo sencillo. El sistema de manejo MMI radio Plus (opcional en motores de 4 cilindros) y el climatizador automático de confort forman parte del equipamiento de serie. El maletero del Audi A6 Avant posee una capacidad de 565 a 1.680 litros, y numerosas funciones prácticas. Opcionalmente, el portón del maletero automático (de serie en carrocería Avant) controlado por sensor y un cubremaletero enrollable eléctrico permiten cargar el maletero de forma aún más cómoda. También por lo que respecta al infotainment, los nuevos modelos A6 van muy por delante de la competencia: la gama abarca hasta el MMI navigation plus con MMI touch. El sistema de navegación superior de la gama, con el monitor de ocho pulgadas desplegable 3/31 eléctricamente, utiliza ahora una nueva plataforma tecnológica que incorpora la tarjeta gráfica de alta velocidad Tegra 30 de Nvidia, socio de Audi. El elemento complementario Audi connect transmite datos mediante el rápido estándar LTE y lleva al vehículo nuevos servicios on line a medida, entre ellos nuevas aplicaciones de streaming de medios. La oferta de sistemas de asistencia al conductor también es sumamente atractiva, y está encabezada por el adaptive cruise control con función Stop&Go. El Audi side assist, que asegura el cambio de carril mediante mediciones por radar hacia atrás, y el Audi active lane assist, que previene desvíos accidentales respecto de la trayectoria, colaboran ahora estrechamente. El asistente de visión nocturna posee funciones ampliadas, y el sistema de seguridad Audi pre sense basic viene de serie. El head-up display opcional permite visualizar informaciones importantes. En el nuevo A6 y en el A6 Avant, la motorización abarca tres propulsores TFSI de 190 CV (140 KW) a 333 CV (245 KW) y cinco TDI con potencias desde 150 CV (110 KW) a 320 CV (235 KW). Todos los motores cumplen los límites de la norma de emisiones Euro 6, ya que se han reducido en hasta un 22 por ciento sus emisiones de CO2. Los motores de gasolina y diésel más eficientes llevan en Audi el sello 'ultra': el 1.8 TFSI ultra en combinación con el cambio S-tronic completamente nuevo ofrece un consumo promedio de 5,7 litros de combustible cada 100 kilómetros (133 gramos de CO2 por kilómetro); el 2.0 TDI ultra con 150 CV (110 KW) alcanza sin restricción alguna en cuanto al equipamiento un valor de consumo sumamente bajo de 4,2 litros de combustible cada 100 kilómetros (110 gramos de CO2 por kilómetro). El modelo superior de gasolina, el 3.0 TFSI, ha sido objeto de una renovación exhaustiva. Los desarrolladores de motores también han modificado en numerosos aspectos el 3.0 TDI clean diesel, disponible en dos niveles de potencia con 218 CV (160 KW) y 272 CV (200 KW). El 3.0 TDI clean diesel Biturbo desarrolla 320 CV (235 KW). - Motorizaciones El motor diésel de alto rendimiento se combina con un tiptronic de ocho relaciones, mientras que todas las demás motorizaciones trabajan con una caja de cambios de seis velocidades de nuevo diseño, sumamente ligera y de baja fricción, o con un S tronic de siete velocidades. En las versiones con tracción delantera, el cambio de doble embrague reemplaza al multitronic y presenta un desarrollo completamente nuevo. La tracción integral permanente quattro puede complementarse en las motorizaciones a partir de 272 CV (200 KW) con el diferencial deportivo, que distribuye activamente las fuerzas entre las ruedas traseras. La suspensión neumática adaptive air suspension. En el A6 Avant 2.0 TDI ultra con 190 CV (140 KW), los muelles están realizados en material plástico reforzado con fibra de vidrio (GFK), una innovación de Audi que ahorra unos 4,4 kilogramos de peso, reduce el consumo; y mejora la precisión de marcha y el confort de vibración. Las llantas presentan una diagonal de entre 17 y 20 pulgadas. En las motorizaciones a partir de 218 CV (160 KW) se montan frenos de construcción ligera, y a partir de una potencia de 320 CV (235 KW) está disponible opcionalmente la dirección dinámica. En el nuevo Audi A6 allroad quattro, basado en el A6 Avant, la carrocería está más elevada, mientras que el frontal y la zaga quedan encapsulados hacia abajo por revestimientos de acero fino. El diseño es robusto y masculino. Carrocería imponente Roza los cinco metros de longitud y ofrece gran espacio interior, además de todo el equipamiento que desea el cliente El nuevo Audi A6 y el A6 Avant son unos automóviles imponentes, con una longitud de 4.933 y 4.943 milímetros, respectivamente. Su batalla es de 2.912 milímetros, su anchura es de 1.874 milímetros y la altura de su carrocería de 1.455 (1.461) milímetros. La proporción de aluminio en la carrocería del nuevo A6 se sitúa en torno al 20 por ciento. El travesaño del vano motor y los largueros transversales detrás de los paragolpes delantero y trasero están realizados en perfiles de aluminio. Las torretas del eje de suspensión delanteras son piezas de fundición de aluminio altamente integradas que ahorran más de diez kilogramos de peso en comparación con componentes equiparables soldados de chapa de acero. El soporte integral detrás del tablero de instrumentos, la bandeja del maletero, el larguero transversal del maletero, las aletas delanteras, laspuertas, el capó del motor y el portón del maletero se han fabricado en chapa de aluminio. Este concepto de construcción ligera posibilita un ahorro de peso aproximado del 15 por ciento en comparación con la construcción de acero convencional. En combinación con el S tronic de siete velocidades y el tiptronic de ocho relaciones, el sistema de arranque y parada presenta novedades adicionales: cuando el conductor se detiene ante un semáforo en rojo u otro obstáculo, se puede desactivar el motor ya por debajo de una velocidad de 7 km/h. Esta función permanece inactiva en el programa S y cuando se opta por el manejo manual-secuencial del S tronic de siete velocidades. El nuevo sistema de arranque y parada funciona en estrecha colaboración con el sistema ACC Stop&Go. Cuando el motor está inactivo, se pone en marcha de nuevo en cuanto el vehículo que circula por delante reanuda la marcha, sin notarlo el conductor. FUENTE: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2016/09/30/57ee2bb622601d5d708b463c.html Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.