CUATROCIRCULITOS Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola, llevo dos semanas con mi a6 c5 2.5 tdi quattro y al ser el primero que tengo de esa motorizacion no se si el ruido como acelerado es normal . Las revoluciones que lleva estan en 900 aproximadamente . pero la sensacion de ralenti alto ...no se , no se.... Estoy comprando un vagcom pero hasta que me llegue os lo pregunto . Gracias . un saludo Responder
jcmansilla Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Te marca bien la temperatura del motor? . esto puede ser síntoma de que el sensor de temperatura del refrigerante este mal y suele ir acompañado de que la luz de los calentadores estén más tiempo de lo normal encendidas antes de arrancar Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola, llevo dos semanas con mi a6 c5 2.5 tdi quattro y al ser el primero que tengo de esa motorizacion no se si el ruido como acelerado es normal . Las revoluciones que lleva estan en 900 aproximadamente . pero la sensacion de ralenti alto ...no se , no se.... Estoy comprando un vagcom pero hasta que me llegue os lo pregunto . Gracias . un saludo Metete el el modulo del climatizador y mira el canal de las rpms, ahí veras las revoluciones reales. No se que canal es, pero en un par de minutos que busques lo has encontrado. Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Gracias ire mirando. un saludo Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya tengo el VAG en casa este finde se lo conecto al coche y haber que me dice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.