descargas666 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola, Antes de nada, agradecer a todos los foreros de esta web por la cantidad y calidad de los post que me han sido de mucha ayuda. Tengo un AUDI A3 8L 130 del año 2001 y estoy teniendo varios problemillas con él, el que más me preocupa es el siguiente: El coche, arranca perfecto, primera marcha OK, meto la segunda y empieza bien pero si le doy algo de caña en segunda marcha tiene como dos fases: una fase que va bien y derrepente es como si pisase el acelerador a fondo y da un tirón con mayor potencia. Cambié de gasolinera y ha ido algo mejor. Antes hechaba en gasolineras AVIA (diesel) y ahora en SHELL (v-power). Con Gasoil tipo A de Shell no está tan presente esos tirones y va más ligero. Con Gasoil tipo A V-power de Shell funciona bastante mejor y es más ligeron sin tanta presencia de tirones en 2ª marcha pero aún así a veces hay tirones. ¿Que problema puede tener mi Audi?? Responder
descargas666 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) Como es mi primer post, os envío una foto de mi A3 =) Editado 1 de Octubre del 2016 por descargas666 Responder
albaud22 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Buenas! Mi coche es exactamente igual al tuyo, incluso de color y parachoques bajos pintados. Y hace lo mismo creo. Cuando llega a las 2500 vueltas, vaya en 2a, 3a o 4a, con gas a fondo y sólo llegando a esas rpm, da como dos o tres tirones que en seguida desaparecen y sigue subiendo de vueltas como si nada. Y en cambio si das gas normal (sin ser a fondo), va perfecto... Super raro xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.