descargas666 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola! Estoy teniendo ciertos problemillas con la aguja de temperatura del agua de mi AUDI A3 8L 130 del 2001. El caso es que, en ciudad, la aguja de la temperatura del coche suele estar siempre en los 90ºC cuando han pasado 5-10 minutos aprox desde que he arracando. Cuando me meto en autopista o autovía y mantengo el coche a velocidad constante, la aguja de la temperatura del agua cae a 0 y luego a los minutos puede llegar otra vez a los 90ºC o bien se mantiene en 0 todo el trayecto. Además, la aguja de normal no suele caer poco a poco sino que cae de golpe, y una vez que ha caido si vuelve a subir a los 90º también sube de golpe. Por ciudad, cuando el coche comienza a calentarse, sí que va poquito a poquito subiendo la aguja hasta los 90º. En ciudad es raro que caiga a 0 la aguja aunque suele pasar a veces. Nunca ha subido de los 90. ¿Qué puede tener? ¿Será el sensor de temperatura? ¿Qué coste suele tener aproximadamente? Responder
moy Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Q cosa mas rara,aparentemente parece como un fallo d mal contacto,revisa el conector del sensor de temp.yo le cambie el sensor hace no mucho y fueron cuarenta y poko pavos, le puse uno verde q dicen q es mejor! Responder
angeldpc Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si la aguja cae en carretera suele ser el termostato, que se queda abierto. Entra en el canal oculto del climatizador y podrás ver si es fallo de aguja o es algo mecánico. Responder
albaud22 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Si la aguja cae en carretera suele ser el termostato, que se queda abierto. Entra en el canal oculto del climatizador y podrás ver si es fallo de aguja o es algo mecánico. Cómo se puede saber eso si es restyling? Con el vagcom imagino no? La mía se queda siempre a 60, no se mueve de allí... Responder
chilot Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Para entrar en el menú oculto , mantén pulsada la flecha del clima que apunta hacia arriba y pulsa recirculación, saldrá en la pantalla 1c, a continuación le das a (+ temperatura ) para subir 2c ,3c ,4c etc y para bajar a (- temperatura), pues cuando llegues al 49 c , le das al botón de recirculación y te sale la temperatura del líquido refrigerante. El 17c es la velocidad real, estos dos me los sé de memoria , usa el buscador que por ahí están todos. Pero en principio sí no te sube de 60 grados , tienes el síntoma de termostato jodido. Sin embargo, descargas666 tiene síntoma de sensor de temperatura , aunque también puede ser mal contacto , mira los cables ,limpia la clema y si no pues,cambia el sensor, esto sería lo que yo haría. Suerte Responder
albaud22 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Si, conozco el menú oculto, en el A4 es igual. Pero el clima del restyling es diferente, creo que no hay menú oculto porque la pantalla es muy pequeña no? Responder
chilot Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Si tienes clima con una sola pantalla es como he descrito , si lo pones verás, que en tu caso te coincide la temperatura. Saludos Responder
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