ariam2001 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Alguno de los que teneis el paquete, podría decirme cuáles son las medidas de la red del maletero? Gracias Responder
Xuanki Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 La red, no se puede pedir en recambios, al menos para el avant, los cabezacuadrada han debido pensar, que el que quiera la red del maletero que se ponga el portaobjetos...segun mi taller, en España no se puede pedir...pero en otros paises si Al final, he optado por ponerme la cubierta del maletero, que me deja la opcion a poner la redd si más adelante es posible pedirla, agujerando la cubierta ... Total, un desastre, aunque la cubierta va de pm Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) En ebay.de esta la red y a buen precio. Editado 5 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
ariam2001 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me refiero a las medidas con la red en reposo, que imagino serán inferiores a la de los ganchos. Si me las dices te lo agradezco. Gracias Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me refiero a las medidas con la red en reposo, que imagino serán inferiores a la de los ganchos. Si me las dices te lo agradezco. Gracias La red en reposo es un cuadrado de unos 55 cm de lado. Responder
ariam2001 Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 La red se sujeta en lo ganchos q tienes en el suelo del maletero, creo q esa es la medida q debes pedir (supongo q preguntas para comprarla por fuera). La medida de la red en si si quieres la mido pero no creo q te sirva de referencia porque es extensible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me refiero a las medidas con la red en reposo, que imagino serán inferiores a la de los ganchos. Si me las dices te lo agradezco. Gracias La red en reposo es un cuadrado de unos 55 cm de lado. Muchas gracias, ahora a buscar una. Responder
Xuanki Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola Ariam. La mía mide algo menos q la de Yago, quizás porque la hay usado menos y este menos cedida. Es de 50x35. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola Ariam. La mía mide algo menos q la de Yago, quizás porque la hay usado menos y este menos cedida. Es de 50x35. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No creo que la hayas usado menos que yo. La mía está sin estrenar. No la he usado nunca. A ver sin con la red esta de los cohones también va a haber cosas raras, diferentes medidas, calidades, etc. Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Por lo que he leído por ahí para el b8 se utilizan redes de 50x50; 50x80; 50x85; dependiendo de si se quiere para objetos más voluminosos o menos. Así que creo que para el b9 cualquiera de las anteriores también debería valer. Una original en Alemania para el b8 cuesta 186 €!!!!!!!!!!! Las no oficiales 10 o 12 euros, como se pasan. Responder
victor.tfsi Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 (editado) En ebay he comprado yo la original x 35 puesta en casa. Editado 6 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
Hijo del viento Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 (editado) Con el paquete porta objetos en el berlina, si te viene la toma de 12 en el maletero, esta situada en el lado derecho por donde la redecilla para colocar cosas Editado 6 de Octubre del 2016 por Hijo del viento Responder
ariam2001 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 En ebay he comprado yo la original x 35 puesta en casa. Puedes poner un enlace? Gracias Responder
daniS-Line Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 La del berlina es más pequeña que la del avant.. Responder
victor.tfsi Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Hoy me ha llegado la red, original 100% , buena compra. La compre aqui. http://m.ebay.es/itm/Original-Audi-A5-A6-etc-Gepacknetz-Kofferraumnetz-8E5-861-869-4G5-861-869-9B9-/331989343960?nav=SEARCH Editado 13 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.