manuab Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola he visto que va haber una concentracion nacional en albacete de la marca audi me gustaria participar llevando mi coche y eso.. pero no veo informacion de si ay que inscribirse en algun sitio para participar, la verdad esque he visto el video del año pasado y me ha gustado bastante!! Un saludo Responder
Grial Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Efectivamente a finales de noviembre se celebrará la Nacional en Albacete. En cuanto esté todo organizado, en unas semanas, se publicará toda la información en la sección de Quedadas. Saludos, y esperamos verte por allí ! [emoji1360] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Fendt Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Me apuntooo yo tambien Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Un consejo que os daria... y no me llevo comision por ello! es que todos los que quereis asistir a este u otros eventos del club os hagais socios La cuota es minima y las ventajas de los socios a la hora de asistir a estos eventos ya compensan dicha cuota. Un saludo! y nos vemos en Albacete! Responder
manuab Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Si no soy socio no puedo ir? O como esta esto??. O que es lo que ese dia puede hacer uno que sea socio a uno qie no lo sea... yo viendo el video del año pasado me gustaria rodar con mi cocche por el circuito y ver los demas coches nose qie mas se hizo el año pasao... y para eso me tengo que hacer socio??.un saludo. Responder
zeimon Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Si no soy socio no puedo ir? O como esta esto??. O que es lo que ese dia puede hacer uno que sea socio a uno qie no lo sea... yo viendo el video del año pasado me gustaria rodar con mi cocche por el circuito y ver los demas coches nose qie mas se hizo el año pasao... y para eso me tengo que hacer socio??.un saludo.Claro que puedes ir, pero los precios para socios y no socios varían mucho, compensa de largo hacerse socio del club. Saludos Responder
Fendt Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Yo tambien quiero ir, pero socio si la diferencia de precio es poco lo pago Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.