Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola he visto que va haber una concentracion nacional en albacete de la marca audi me gustaria participar llevando mi coche y eso.. pero no veo informacion de si ay que inscribirse en algun sitio para participar, la verdad esque he visto el video del año pasado y me ha gustado bastante!! Un saludo

Publicado

Efectivamente a finales de noviembre se celebrará la Nacional en Albacete.

En cuanto esté todo organizado, en unas semanas, se publicará toda la información en la sección de Quedadas.

Saludos, y esperamos verte por allí ! [emoji1360]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Un consejo que os daria... y no me llevo comision por ello! :innocent: es que todos los que quereis asistir a este u otros eventos del club os hagais socios

La cuota es minima y las ventajas de los socios a la hora de asistir a estos eventos ya compensan dicha cuota.

Un saludo! y nos vemos en Albacete!

Publicado

Si no soy socio no puedo ir? O como esta esto??. O que es lo que ese dia puede hacer uno que sea socio a uno qie no lo sea... yo viendo el video del año pasado me gustaria rodar con mi cocche por el circuito y ver los demas coches nose qie mas se hizo el año pasao... y para eso me tengo que hacer socio??.un saludo.

Publicado

Si no soy socio no puedo ir? O como esta esto??. O que es lo que ese dia puede hacer uno que sea socio a uno qie no lo sea... yo viendo el video del año pasado me gustaria rodar con mi cocche por el circuito y ver los demas coches nose qie mas se hizo el año pasao... y para eso me tengo que hacer socio??.un saludo.

Claro que puedes ir, pero los precios para socios y no socios varían mucho, compensa de largo hacerse socio del club.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.