Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi tb me pasa en la ventanilla del copiloto que cuando esta abajo del todo y la voy a subir sube como un cuarto y se para y baja, le doy a subir, se para y se baja y siempre a la tercera consigo q suba x lo menos hasta un poco mas de la mitad y ya le vuelvo a dar otro tokecito y sube del todo. Solo pasa a veces.. otras no.. ademas hace un ruido q no me gusta nada.. como metalico o yo q se.. parece como q se atasca y vuelve a bajar o algo asi.. si alguien puede ayudar.. gracias

Sí. En breves se te jod**á el alzalunas, es matemático. Unos 200€ y es posible que en muy poco tiempo le pase al otro...

motor elevalunas 180 Eur + IVA :clap1: yo solo llevo uno (emoticon de rezar a la santina)

Publicado
Sí. En breves se te jod**á el alzalunas, es matemático. Unos 200€ y es posible que en muy poco tiempo le pase al otro...

Hay que jod**se con los profetas !!!! :wub::wub::wub:

:)

Publicado

Toco madera, pero a mi me sigue igual desde hace 2 años. Los soportes que van sobre la guía son de plástico y como no podía ser menos, con el tiempo se crujen. Entonces empiezan a atascarse al deslizarse sobre la guía. La solución pasa por engrasarlos bien, y esperar a que de crujidos pasen a partirse del todo. Entonces toca cambiar el mecanismo de la ventanilla. Unos 100 euros. El motor se puede aprovechar el antiguo!!! Rara vez se estropea por eso.

Saludos.

PD: Gracias Audi por cobrarme a precio de oro un mecanismo de ventanilla de PLÁSTICO !!! Te compras un panda y tienes la misma calidad.

Publicado

Hay que jod**se con los profetas !!!! :D :clap1: :clap1:

:clap1:

De profeta nada, sólo un usuario que ha experimentado este hecho <_<

Por cierto, el motor del alzalunas que me sacaron a mi era marca "Siemens". Lo que se jodió fue todo el mecanismo interior, el motor estaba en perfectas condiciones.

Publicado

Hay que jod**se con los profetas !!!! :p:p:cfsd1:

:cfsd1:

De profeta nada, sólo un usuario que ha experimentado este hecho :innocent:

Por cierto, el motor del alzalunas que me sacaron a mi era marca "Siemens". Lo que se jodió fue todo el mecanismo interior, el motor estaba en perfectas condiciones.

Pues nada.. ya que trabajo en siemens a ver si me entero de donde sale esa pieza

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.