josmanpuli Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Pues eso,queria agradecerte todo el tiempo que le dedicas a publicar estos reportajes tan entretenidos en el foro,creeme que estoy suscrito a marca motor y me entretiene mas leer todo lo que tu publicas,por si no te lo agradecen mucho los del foro,GRACIAS, y no deje de informarnos de todas estas noticias tan entretenidas,un saludo..... Responder
Tsaroth Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Totalmente de acuerdo. Suscribo todo lo dicho. Responder
matraca Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Ocio es mucho ocio.... Por mi parte, yo personalmente le tengo que agradecer mucho. Espero que nunca cambies..... un abrazo. Responder
Ocio Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Me suscribo a los dicho por los compañeros. Ocio, gracias por aportar tanta información y estar ahí día tras día. Responder
syler Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Ociooooo que eres muy grandeeeee!! Yo también me sumo a lo dicho por el resto de compañeros,muchas gracias Ocio!! Un abrazo Responder
cubellsd Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Me sumo al pensamiento que creo que es de todos los compañeros del foro. Gracias por tus noticias y por la labor que desempeñas dentro del foro. Un saludo Responder
cesarpereiraudi Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 La verdad que yo también alucino con lo que se curra cada día de cada semana todas las publicaciones que sube. Merece un monumento!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.