Jump to content

Nokia 6230 o Sony Ericcsson K700i


albertito

Publicaciones recomendadas

Golfinho, cuando nos tomemos esa cerveza pendiente desde eras prehistóricas te enseño el 6230 y te cuento como va. Lo pillé a través de un hermano mío, que se hizo un contrato con Amena, pero aun ASI me salió por una pasta... me di un capricho, ya que el 7250i justo un año. Ahora tengo los dos.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo curro reparando mobiles y con diferencia k700i o nokia6230 me quedo con el nokia,

saludoss

Eriktt la tuya es casi la opinión más fundada. La verdad es que me has sorprendido un montón!!!! :clap1: Porqué prefieres el Nokia? Falla mucho el sony? O es por las aplicaciones? Qué cámara te parece mejor?

 

Todos los anteriores que he tenido han sido Nokia y estoy muy contento salvo por el famoso 8210. Los sony me gustan los menus,pantallas, etc pero me parecen un poco lentos, puede ser?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden descargar y reproducir canciones mp3 en el 6230???

Lo habeis comprado libre?? con puntos de empresa??? lo habeis robado?? es que yo por más que miro por ahi la forma de conseguir uno, siempre me sale por una pasta, acepto recomendaciones, quiero volver a Nokia, estoy hartito de Motorola....

Yo te recomiendo el programa de puntos de Vodafone (funciona de verdad) y no como el de Movistar que tienes que consumir más que el Estado para conseguir algo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.