fernan30 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hola a todos, esta mañana he ido a montar unos blistein b6 a mi a4 3.0 tdi caja b7 y al ir a ponerlos a parte de darnos cuenta de que los traseros no eran los de mi coche (mirando la referencia, ponia que era para un alfaromeo) (no voy a poner el nombre de la empresa para no desprestigiar a nadie, pero me ha hecho una faena guapa jeje) los delanteros, que estos si coincide la referencia (be5b978) a mi mecanino le ha sorprendido el diamtro de la varilla del amortiguador, me dice que la ve muy fina, que a montado b6 en ibizas y que eran mucho mas gruesas. Haber si alguien me pudiese confirmar que son asi jeje Responder
COLLECTED Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Facil, ve a la página de bilstein https://www2.bilstein.com/en/ Busca el modelo de tu coche, y allí tienes los modelos adecuados.. Responder
fernan30 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Gracias collected, pues si que coincide la referencia con las delanteras, a si que supongo que serán así. un saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Supongo q dependera del vehiculo, pero creo q hay dos tipos de vástagos. Responder
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 A mi lo q me sorprende es lo gorda de la botella, referente al vastago Responder
fernan30 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 A mi también me chocaba, veremos a ver que tal se comporta. Responder
COLLECTED Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 hay de dos tipos, de pistón invertido, que son los que decís de vástago gordo, y los normales, que son los de la foto... El funcionamiento es el mismo, lo importante aquí es la calidad.. Bilstein Responder
fernan30 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 ok, muchas gracias por la aclaración Responder
dani19bravo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Si no me equivoco yo llevo los de vástago gordo (el funcionamiento será el mismo en los dos) y son una maravilla. La mejor decisión que pude tomar Responder
RGG Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 y para legalizarlo en itv no hace falta nada si no cambias muelles y no cambia la altura verdad? tengo entendido eso..Yo se los pondre cuando termine la garantia y esten algo cascados los originales Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 El amortiguador es pieza de desgaste, con lo cual no tienes que homologar. Un saludo Responder
RGG Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 que buena noticia, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.