mor Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Buenos dias. Les mando la ficha de mi coche para haber si ustedes me pueden sacar de algunas o muchas dudas como Es un B6 o un B7 El motos que tipo es es un motor con muchos problemas o es posterior a ellos Cuales son los puntos deviles de este coche Como puedo saber si se le ha cambiado el Kit de Distribucion Actualmente llevo marcando el el cuadro 130.000Km Y otros temas que me puedan esclarecer sobre el mismo Gracias anticipadas Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Esa ficha que has subido apenas se ve nada para que lo diferencies tu mismo este es un A4 cabrio del compañero A4AsturCabrio este otro de Marcelmpi Y uno de los mas bonitos del foro, el precioso Cabrio de Iker Ahora vamos con los B7 Cabrio Este es un A4 B7 Cabrio de Manu_Quattro Este otro B7 Cabrio del amigo Collected Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Respecto al motor algunos 2.5tdi han dado problemas de desgaste prematuro de los arboles de levas. No hay una tecnica exacta para saber si se le ha realizado un cambio de distribucion y el tiempo que puede tener. Lo mejor para evitar averias muy graves como esa es sino se sabe, cambiarselo y estar quedarse tranquilo Responder
mor Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Disculpar no me habia dado cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.