Jump to content

llantas para mi niño


audituning

Publicaciones recomendadas


los de fuera de la marca sdon mas caras

Acabas de tirarme de la silla!!!!! Mas baratas q las de la marca ya te digo yo q no, y de desguace unas llantas? Yo no lo haria, no sabes como estan esas llantas, lo mismo el coche ha dado tropecientas vueltas d ecampana en un accidente y las llantas parece q no tienen nada y esta golpeadas o lo q sea, q ami eso me ha pasado, di 3 vueltas de campana con un coche y las llanta soslo tenian arañazos, las llevabas a equilibrar y casi se salian de la maquina.

 

Yo de ti las buscaba esas q hace replica, q son iguales a las originale sy te van a costar 1/3 parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas baratas las de la marca?? ;)

 

un dia aburrido pase por el conce audi de al lado de mi casita por curiosidad, para preguntar el precio de las llantas s-line(las tipo RS4)..... aun no se me ha pasado el susto.....jajajaja....3.300 euros las 4 llantas me pedian...que daño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.