audituning Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 buans a todos/as keria saber si algunbi de los modelos actuales de audi, volkwagen,seat las llantas ke mosntan valdria para un audi 80 en caso de ser afirmativo ke modelo es (15"/16") muchas gracias salu2 Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 el tuyo creo es de 4 tornillos, los de ahroa son de 5. Y en caso ded que fueran de 5, dudo mucoh que sirviesen. Busca fuera de la marca, las hay 1000 veces mejores. SalU-2 Responder
audituning Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 el mio son de 5 tornillos los de fuera de la marca sdon mas caras y me gustaria ke fuesen de la marca pq asi las pillo de desguace mas baratas Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 el mio son de 5 tornillos los de fuera de la marca sdon mas caras que me da el ataqueeee Responder
AudiCoupe Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 los de fuera de la marca sdon mas caras Acabas de tirarme de la silla!!!!! Mas baratas q las de la marca ya te digo yo q no, y de desguace unas llantas? Yo no lo haria, no sabes como estan esas llantas, lo mismo el coche ha dado tropecientas vueltas d ecampana en un accidente y las llantas parece q no tienen nada y esta golpeadas o lo q sea, q ami eso me ha pasado, di 3 vueltas de campana con un coche y las llanta soslo tenian arañazos, las llevabas a equilibrar y casi se salian de la maquina. Yo de ti las buscaba esas q hace replica, q son iguales a las originale sy te van a costar 1/3 parte Responder
audituning Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ahi la as dado voy a buscar la de la replica del rs4 o las del s3 ke me molan mazo sabes el precio de esas replicas en algun sitio?? gracias machote ke dios te lo page ke yo no tengo dinerito jejejej Responder
El del aleron Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 mas baratas las de la marca?? un dia aburrido pase por el conce audi de al lado de mi casita por curiosidad, para preguntar el precio de las llantas s-line(las tipo RS4)..... aun no se me ha pasado el susto.....jajajaja....3.300 euros las 4 llantas me pedian...que daño!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.