Marcos_ms Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 (editado) Hola! Por fin ya tengo el coche y este fin de semana he podido hacerle los primeros KM al coche. Por shora os voy a dejar unas fotos y en cuanto tenga mas tiempo os ire dando mas datos e impresiones. Audi a3 sedan 2.0 TDI 150cv stronic Gris Monzon Volante achatado + levas Llave Keyles Camara marcha atras Audi conect Audi smartphone interface Llantas 19 pulgadas Navegador Luces auto Parabrillas auto Cenicero audi (no voy a fumar) Cubre maletero Localizador GPS Parking system plus http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/cae1f43880a7590ff66c33b1cca5407e.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/5f2218d6fdd48cd0dfc741c5bfd233e3.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/20ee27b865c7d05b639088b73085a2ef.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Octubre del 2016 por jatdt Responder
Píanel Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Muy bonito Marcos, ese gris le sienta espectacular. A difrutarlo al máximo ! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
joanpm Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Precioso, la verdad es que el gris es increiblemente bonito! Felicidades y disfrutalo! Responder
Ballesteros Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Sublime! Se me cae la baba de envidia. Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Es precioso compañero.disfrútalo Responder
Marcos_ms Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 No me deja editar.. Deciros que las llantas son espectaculares y mas en vivo. Me falto poner como extra el parking sistem plus Responder
Roig69 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Brutal con esas 19"...enhorabuena,una combinacion llantas/color muy bonita. Responder
Thejero Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Tremendo compañero buen criterio de extras ! a disfrutarlo ,buen maquinon Responder
MikeRR Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Muy bonito compañero!!! disfrútalo mucho y ves colgando fotitos [emoji39] Saludos!! Mike. Responder
dukekore Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Muy chulo ese color con esas llantacas! A disfrutarlo con salud Saludossssss Responder
Lugovi Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 (editado) Marcos una buena combinacion, como dices esas llantas son :drooling: :drooling: :drooling: que lo disfrutes que a mi aun ma falta para el mio, mas modesto que los vuestros pero lo disfrutare igualmente ;P Una pregunta, solo por cusriosidad, el volante en la foto que esta aun con lsa fundas no tiene la pegatina de S-Line y en la siguiente que es cuando ya esta en la calle si la tiene, la pediste o te la pusieron luego? Editado 2 de Octubre del 2016 por Lugovi Responder
Marcos_ms Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Alguna mas.. Perdon por la calidad de algunas,pero son del garaje. Malana subo mas del interior. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Marcos_ms Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Marcos una buena combinacion, como dices esas llantas son :drooling: :drooling: :drooling: que lo disfrutes que a mi aun ma falta para el mio, mas modesto que los vuestros pero lo disfrutare igualmente ;P Una pregunta, solo por cusriosidad, el volante en la foto que esta aun con lsa fundas no tiene la pegatina de S-Line y en la siguiente que es cuando ya esta en la calle si la tiene, la pediste o te la pusieron luego? Hola Lugovi! De modesto seguro que tu audi no tendrá nada,modesto es un dacia! Jajaja pues la la chapa le pedi al comercial si podia hacerme el favor de conseguirme alguna,ya que ademas le puse los pedales metalicos y casi la unica diferencia que queda con el sline interior real son los asientos y la verdad que me alegro de no poner el sline interior,no me gusta el cuero.. Un abrazo. Responder
Torvic Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Que llantas... me encantan... a disfrutarlo.. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hola compañero, una combinación muy acertada y guapa, disfrútalo con salud y ya sabes, montones de fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.