abril Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 He de reconocer que soy muy perezoso para lavar el coche y, reconozco, que el color rojo es muy agradecido. Responder
Nico80 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 esta chulo, y esa calandra con la matricula abajo?? me gustaa.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Esas llantas le favorecen mucho al coche. Los rojitos son uno de los colores mas agradecidos a la hora de lavar o pulir. Tambien los que mas sufren el paso del tiempo. Lo tienes precioso! Responder
abril Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 (editado) Gracias, la verdad es que jamas pensé que iba a terminar con unas multiradio ya que nunca me gustaron. Editado 2 de Octubre del 2016 por abril Responder
A4yai Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues le quedan muy chulas. Responder
deckel Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Gracias, la verdad es que jamas pensé que iba a terminar con unas multiradio ya que nunca me gustaron. Pues para mi gusto, son las mejores. A mi las que no me suelen gustar son las de 5 radios. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Tirale un par de dia y si puedes subelas con tapatalk que se ven mas grandes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.