Ocio Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 - - - - Responder
javierlg7 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Yo me compraba el Volvo sin pensarlo. Por qué? Pues básicamente porque el Volvo es un modelo nuevo con mucha tecnología y seguridad, más un plus de diseño. Yo estoy muy contento con mi A6, pero ya se le nota los achaques del tiempo, por ejemplo: conducción autónoma, conectividad, etc... Cuando salga el nuevo A6, seguro que me costaría más decidir! Responder
Juande Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 (editado) Ese Volvo tiene pinta de llegar a ser un superventas. Editado 6 de Octubre del 2016 por Juande Responder
Ocio Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Wapo si que lo es. Responder
joseh Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) Ojo a Volvo que con el XC90 y este V90 ha puesto en la calle dos auténticos cochazos. La plataforma sobre la que asientan estos coches es muy, muy buena. Editado 9 de Octubre del 2016 por joseh Responder
Ocio Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Volvo V90 - - - - - Responder
Ocio Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 - - - - - - - Responder
Alfa159 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Cochazo, pero los volvo últimos son caros y con pocos descuentos. Responder
joseh Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Cochazo, pero los volvo últimos son caros y con pocos descuentos. Cierto... caros de narices. Definitivamente han posicionado su producto en el segmento "premium" (siempre han estado entre dos aguas.) Veremos como responde el mercado... a poco que les cueste lograr cuota de penetración empezarán los descuentos. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Cochazo, pero los volvo últimos son caros y con pocos descuentos. Cierto... caros de narices. Definitivamente han posicionado su producto en el segmento "premium" (siempre han estado entre dos aguas.) Veremos como responde el mercado... a poco que les cueste lograr cuota de penetración empezarán los descuentos. Volvo no es de descuentos grandes, como las Teutonas. Prefieron pocos a buen precio. Y España no es su principal mercado. En China están creciendo mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.