A4b8 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hola a todos/as. He estado trasteando con esa modificación y al volver ha dejarla como estaba, las esferas no se encienden, lo único que consigo es que las agujas se apaguen cuando vuelven a su lugar después del test, por defecto viene como en el manual y ya no lo hace, alguien le ha pasado esto, modelo del 2015, vag com 15.7.1. Muchas gracias. Saludos... Responder
ALL70 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Hola! Tienes ahí 4 combinaciones con las agujas y las esferas encendidas y apagadas, habrás seleccionado una de las que deja las esferas apagadas: En el byte 0 deberías tener un 03 si tienes el pitido del cinturón desactivado o un 0F si lo tienes activado. Saludos! Responder
A4b8 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 No me acuerdo ahora bien si el byte pone 0F. Cualquiera que marque, prácticamente me hace lo mismo, si lo pongo en 00, que es todo OFF, las agujas se quedan encendida, lo mismo que en el 03, no recuerdo ahora cual era que al final de hacer todo el proceso, se apagaban las agujas, pero la esfera no se encienden, y creo recordar que antes de hacerlo, las esferas se encendían y se quedaban en amarillo. Muchas gracias. Saludos... Responder
Scout Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 En el foro de A3 vi una opción para dejar las diurnas apagadas hasta que quite el freno de mano, para que no estén dadas nada más poner contacto, es una opción que se llama luces diurnas americanaa, cambiar por la scandinava que lleva por defecto, pero no lo encuentro.. Alguna ayuda? Responder
Scout Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Esta sería la traducción del módulo: No obstante os pongo para que valen el resto de bites del Byte 0: Info de los BITES del BYTE 0: Bit 0 - Antinieblas delanteros instalados Bit 1 - Bi-Xenon instalado Bit 2 - Luces de cortesia en pies instaladas Bit 3 - Luces diurnas modo Scandinavia (siempre encendidas tras el contacto) Bit 4 - Luces diurnas modo Norte Ameria (activas al quitar freno de mano) Bit 5 - Leaving home activado Bit 6 - Sensor de luz y lluvia instalados Bit 7 - Coming home activado Pero no me deja borrar ni escribir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.